Capítulo 3 [Jorge]

10.6K 136 1
                                    

Después de un par de horas que mi madre, mis tías y Melissa estuvieron hablando en la casa, mi madre salió para despedirnos, ya que estaba atardeciendo y ella tenía que ir al siguiente día a trabajar.

Nos despedimos y me dijo que no me preocupara de nada que mis tías me apoyarían en todo y que mis primos no se enterarían de nada. Me sentí más tranquilo por eso aunque no me quedo muy claro si Melissa también sabía acerca de mis accidentes nocturnos. Mi madre se fue y mis primos y yo seguimos jugando hasta la hora de la comida.

Mi tía nos llamó a comer, no recuerdo haberme sentido tan feliz en mucho tiempo. Normalmente en mi casa no tengo a nadie con quien jugar, mis amigos de la escuela viven lejos y casi nunca los veo después de clases, tampoco tengo a ningún vecino de mi edad con quien jugar, por eso siempre me la paso jugando solo en mi casa, pero esta vez tenía 4 primos con quienes jugar, todos eran bastante divertidos y nos llevábamos muy bien.

Después de comer seguimos jugando, no recuerdo haber estado tan cansado de tanto jugar en toda mi vida, era genial, me quería quedar a vivir ahí con ellos.

Cuando empezó a anochecer mi tía Lía llamo a Andrea, Saúl y Laura para bañarse e ir a dormir, nos despedimos y quedamos el día siguiente para jugar.

Luis y yo seguimos jugando un rato, me di cuenta que aunque los gemelos Saúl y Andrea eran de mi misma edad ellos eran un poco más altos que yo y Luis que tenía 8 años era casi de mi estatura. Un rato después la mamá de Luis nos llamó para meternos, en ese momento recordé lo de los pañales.

Mi tía me dijo que Luis me llevaría a la habitación de huéspedes que sería mía durante los siguientes días y que mi maleta ya estaba ahí. Tenía la esperanza de que nadie hubiese abierto mi maleta y visto los pañales, aunque en realidad todos mis primos estuvieron jugando en el jardín conmigo así que di esa opción por descartada, mis tías ya sabían lo de los pañales así que de la única persona que tenía duda era de Melissa mi prima mayor que estuvo todo el día en la casa salvo algunos ratos que salió al jardín para mirar como jugábamos.

Ella ya era más grande que nosotros, y aunque cuando éramos más pequeños solíamos jugar todos juntos ella ya era casi mayor de edad y no le gustaba tanto jugar, aunque era una muy buena persona, simpática y muy cariñosa.

Luis y yo subimos a mi habitación que quedaba junto a la de Melissa, la de él estaba en la parte de abajo junto a la de sus padres. Mi maleta estaba en la cama. En ese momento entro mi tía y mando a Luis a bañarse, me dijo a mí que podía bañarme en el baño de Melissa que era el único en la planta alta ya que el otro estaba fuera de servicio.

Mi tía me dijo que después de bañarme bajara para cenar y me dijo que si necesitaba cualquier cosa podía pedírsela a Melissa, le dije que todo estaba en orden y que bajaría después de bañarme.

En cuanto mi tía salió saque mi pijama, revise y los pañales seguían ahí, todo en orden, tome mi pijama y me dirigí al cuarto de Melissa, toque la puerta y me abrió en seguida, ni siquiera me pregunto quién era, supongo que había oído todo desde su cuarto. Me saludo mu cariñosamente y me dijo que me podía meter a bañar. Me mostro cual era la llave caliente y la fría y que podía usar el champú y el jabón que ella usa, le di las gracias y entre al baño.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Vacaciones y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora