Capítulo 9 [Melissa]

5K 87 1
                                    

A la mañana siguiente Jorge se iba a su casa. Fui al cuarto de Jorge para cambiarle el pañal y vestirlo. Jorge ya no se resistía, le gustaba que lo tratara como bebé, me dijo que le pusiera de sus pañales de calzoncillo porque su madre lo vería. Desayunamos y llego su madre a recogerlo. Otra vez mis tres tías y yo nos pusimos a conversar, mi madre le conto a mi tía Pili que Jorge se había hecho pipi en la fiesta y que por eso yo le había tenido que poner pañales durante el día.

También le conto que se había hecho popo de regreso del parque de diversiones y que yo lo había cambiado.

A mi tía le pareció extraño pero agradeció que lo hubiéramos atendido bien y que guardáramos su secreto. Me agradeció mucho por todo y me dijo que le diera los pañales que había comprado para Jorge, se los di, también el biberón y chupete.

Mi tía guardo las cosas en su auto y llamo a Jorge para que se fueran. Jorge se despidió de todos, me agradeció por ayudarlo y se subió al auto, dijo que esperaba pronto regresar a visitarnos.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Vacaciones y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora