Capítulo 5 [Melissa]

9.2K 114 4
                                    

Al día siguiente desperté como de costumbre a las 7 am. Mi madre me había dicho que hoy iríamos a una fiesta de cumpleaños de unos vecinos que viven cerca de la casa y que son amigos de Luis.

Me cepille los dientes y me vestí. Mientras terminaba de vestirme escuche como Luis estaba en el cuarto de a un lado despertando a Jorge. Recordé que Jorge estaba usando pañales y que tal vez Luis podría descubrirlo si le quitaba las cobijas de encima o se metía a la cama con él, podía notar el olor o lo abultado del pañal.

Rápidamente sali de mi habitación y entre a la de Jorge, ahí me encontré a los dos charlando, Jorge estaba debajo de las cobijas y Luis sobre de él, claramente Jorge se notaba nervioso. Le dije a mi hermano que fuera abajo y que esperara allá a Jorge porque el tenía que cambiarse de ropa.

Luis salió sin replicar, Jorge me dio las gracias, le dije que se cambiara y se quitara el pañal mojado, que yo lo podía tirar a la basura sin que nadie lo notara.

Deje a Jorge en su habitación y me fui a terminar de arreglar, un momento después entro Jorge a la habitación y con el pañal mojado hecho bolita en la mano, le dije que podía dejarlo en el bote de basura y que al rato yo lo sacaría. Después fuimos a desayunar y llego la hora de ir a la dichosa fiesta de cumpleaños.

Llegamos a la fiesta y había muchos niños y juegos, yo me la pase todo el tiempo viéndolos jugar y solucionando pequeñas disputas. Un par de horas después vi que Jorge estaba algo raro y me di cuenta que tenía todo el pantalón mojado, primero creí que se pudo haber tirado refresco encima pero después caí en cuenta que se había hecho pipi encima.

Jorge fue con mi madre a decirle que si podía ir a casa a cambiarse ya que se había tirado refresco encima, mi madre me mando a que lo acompañara, en el camino no dijimos ninguna palabra pero por el olor confirme que se había meado encima. Me pareció algo tierno que un niño de su edad aun tuviera esos accidentes de día, pensé que seguramente eran por la misma razón que los tiene de noche, así que pensé que sería buena idea que usara pañales de día también para que no volvieran a ocurrir esos accidentes, aunque esto no se lo dije.

Llegamos a casa y subimos directamente a la habitación, le dije que se quitara la ropa, salí a la bodega por un paquete de toallitas y talco para bebes que había allí, regrese y él se estaba quitando apenas los pantalones, le dije que se recostara en la alfombra y que yo lo ayudaría a cambiarse.

Le quite el pantalón y vi que su calzoncillo estaba empapado, con cuidado se lo quite y también los calcetines que se habían mojado también.

Tome las toallitas y comencé a limpiar sus nalguitas y toda la zona de la entrepierna, le limpie también la parte de enfrente y su cosita. Él no decía nada solo se dejaba limpiar. Después tome el talco y lo rocié por toda sus zona para que estuviera más fresco y seco.

Le dije que se pusiera de pie y yo fui a su maleta a sacar uno de sus pañales para ponérselo, al verme sacar el pañal me dijo que esos solo eran para dormir y que no tenía que usarlos de día, lo convencí de que si se iba a mojar también de día entonces debía usarlos, me dijo que traía los exactos para las noches pero le dije que no se preocupara por eso que yo me encargaría. Accedió a ponerse el pañal, lo abre frente a él y metió uno por uno los pies, después se lo subí con cuidado hasta la cintura, se veía muy tierno y olía como un bebe por el talco, creo que le puse demasiado.

Después le puse el resto de su ropa, me costó un poco ponerle el pantalón por lo abultado del pañal pero lo conseguí sin mayor problema.

Salimos de la casa y lo deje en la fiesta, yo me fui a la farmacia que estaba a un par de cuadras de ahí.

Entre a la farmacia dispuesta a comprarle pañales a Jorge, quería comprar unos con cintas como los de bebes para que fuera más fácil ponérselos y cambiarlo, ya que planeaba tenerlo en pañales el resto del tiempo que se quedara aquí, le pregunte a la chica que atiende cuales eran los pañales para bebes más grandes que tenían, me mostro unos pampers talla 7 y vi que eran muy grandes, así que los compre, también compre más toallitas y talco para bebes, vi un biberón y un chupón súper tiernos que no me pude resistir a comprarlos también.

Regrese a casa con mis compras y después volví a la fiesta aunque solo estuve unos minutos y todos nos regresamos a casa.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Vacaciones y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora