Capítulo 4 [Jorge]

9.8K 117 1
                                    

Abrí la llave de la regadera y me comencé a desvestir, note que no había llevado toalla, así que pensé en volverme a ponerme la ropa para pedirle una toalla a Melissa, en eso oigo como se abre la puerta del baño y entra Melissa, rápidamente trate de taparme con la ropa que estaba sobre el mueble, Melissa se dio cuenta y rápidamente volteo la cara y se tapó con la mano, se disculpó y me dijo que como oyó la regadera corriendo supuso que ya estaba adentro y que solo me había traído una toalla, sin taparse el rostro dejo la toalla sobre el mueble, se volvió a disculpar y cerró la puerta.

Estaba realmente apenado de que me viera, pero ella también lucia bastante avergonzada, creo que no alcanzo a verme nada pues me tape rápidamente y ella se volteó inmediatamente.

Tome la toalla para colgarla y me di cuenta que tenía un dibujo enorme de winnie pooh y además un gorro para la cabeza, como las que usan para secar a los niños pequeños, supuse que era de Luis ya que aún es pequeño y seguramente sigue usando ese tipo de toallas. Ahora si me metí a la ducha, era una de esas tinas con regadera, pero solamente use la regadera ya que no sé cómo usar la tina y además es mucho más tardado. Termine rápido y me seque con la toalla y me puse la pijama, me di cuenta que no había metido calzoncillos tampoco ya que en casa regularmente después de bañarme me pongo el pañal y la pijama, pero esta vez me lo pondría justo antes de dormir para que nadie me descubriera.

Salí del baño y Melissa estaba en su cama leyendo un libro, me pidió disculpas por lo sucedido y me juro que no había visto nada, le dije que no importaba, me dijo que si quería le diera la toalla y ella la pondría a secar, y que me bajara a cenar que ella bajaba en seguida.

Baje al comedor y mi tía y mi tío estaban poniendo la mesa, salude a mi tío y me dijo que Luis estaba terminando de bañarse que si quería podía esperarlo en su cuarto. Me dirigí a su habitación y el seguía en la ducha, en lo que lo esperaba vi todas sus cosas, su habitación era prácticamente igual a la mía (la de mi casa, no la de huéspedes), teníamos casi el mismo tipo de juguetes y de ropa, a diferencia que no había un cajón lleno de GoodNites en su armario.

Salió del baño con su pijama a rayas azul marino y una toalla en los hombros, era una toalla color verde oscuro común, no era como la que me había dado Melissa, entonces Luis ya no usaba una de esas y seguramente era de cuando era más pequeño, me dio un poco de vergüenza pero agradecí que nadie más que Melissa sabía que la había utilizado. Salimos a cenar y ya había bajado Melissa, mi tío y mi tía me preguntaron un montón de cosas mientras cenábamos, de la escuela, de mis amigos, de las tareas, etc., afortunadamente nunca tocaron el tema de los pañales ni nada por el estilo. Después de cenar Luis y yo vimos un poco de televisión y un rato después mi tía nos mandó a la cama, me dijo que si necesitaba ayuda con algo le podía decir a Melissa. Le di las buenas noches y me subí a mi habitación.

Llegue a mi habitación y saque uno de los pañales, puse seguro a la puerta para que no ocurriera otro incidente como el del baño de hace unos momentos. Me quite el pantalón de la pijama y me metí el pañal, después me volví a colocar el pantalón quite el seguro de la puerta y me metí a la cama.

Tocaron la puerta de la habitación y supuse que era mi tía para darme las buenas noches o algo, le dije que pasara pero era Melissa la que había entrado. Me dijo que ya se iba a dormir y que si en la noche necesitaba algo podía ir a su habitación, le di las gracias y ella salió, casi a punto de cerrar la puerta se volteó y me dijo que si necesitaba ayuda con lo de los pañales podía avisarle. No me dio tiempo de contestar nada, simplemente cerró la puerta y salió. Yo estaba rojo de la vergüenza, Melissa sabía que uso pañales para dormir porque mojo la cama, seguramente mi madre le había comentado. Por un lado estaba completamente avergonzado pero por otra sabía que podía confiar en ella, pues era una buena persona, además que tener un aliado en la casa me facilitaría mucho las cosas. Me dormí en seguida pensando en todo esto.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Vacaciones y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora