Me levante temprano para cambiarle el pañal a Jorge pues ese día iríamos al parque de diversiones y no quería que le ocurriera ningún accidente de camino o en el parque, pensé que tal vez no le gustaría la idea de usar pañal de día pero aun así tome un pañal de la bolsa y el talco y las toallitas y me dirigí a su habitación.
Él estaba dormido aun, se veía muy mono, le acaricie la cabeza para despertarlo, cuando se incorporó me dio los buenos días, le dije que tenía que cambiarle el pañal antes de que subiera Luis y nos viera.
Le quite las cobijas de encima y vi que el pañal se le notaba algo abultado debajo de la pijama, lo volteé para olerle el trasero como a los bebés para ver si han hecho popo, obviamente Jorge no se hacía popo en las noches, solo lo hice porque me pareció divertido. Le quite las cintas y le alce las piernas, le limpie toda la zona con toallitas húmedas y le quite el pañal debajo, tome el pañal nuevo y lo extendí, cuando se lo iba a poner el bajo las piernas y me detuvo, me dijo que no tenía que usar pañal de día, que solo lo usaba para no mojar la cama, le recordé que ayer había tenido un accidente en el día, pero que corrió con suerte de que nadie se diera cuenta y se creyeran el cuento de que se había tirado refresco encima, además que en el camino le podía dar sueño y quedarse dormido en el auto y que podría mojarse sin darse cuenta y ahora si todos lo notarían y no podría inventar excusas, esto pareció convencerle y me dejo que le pusiera el pañal nuevo. Le coloque el pañal extendido debajo de sus nalguitas y le rocié talco, le cerré las cintas sobre su pancita, y le hice cosquillas.
Le puse la ropa y cuando estaba abrochándole los zapatos escuche como alguien venia subiendo las escaleras, supuse que era luisa sí que agarre el pañal sucio y lo demás y sali rápido hacia mi habitación.
Me vestí y baje a desayunar, después volví a mi habitación para preparar mi bolso, tenía que llevar pañales y toallitas para cambiar a Jorge si lo necesitaba. Ya había ido varias veces a ese parque de diversiones con mis amigos y los baños son amplios y casi nunca hay mucha gente pues hay demasiados por todo el parque, también hay un área para cambiar pañales en cada baño que es bastante amplia, seguramente podría cambiar a Jorge ahí.
Subí al auto, solo me estaban esperando a mí, cerré la puerta y en un par de horas ya estábamos en el parque de diversiones.
Mis primos se veían muy emocionados pues es la primera vez que iban, no habíamos ido antes pues los juegos no eran para niños muy chicos. Nos subimos a todos los que pudimos, no había mucha gente por fortuna así que no teníamos que hacer tanta fila.
Saliendo de uno de los juegos note que Jorge caminaba un poco raro, supuse que se había orinado en su pañal, me acerque y le pregunte que sucedía, me dijo que se había hecho pipi durante el juego, lo tranquilice y le dije que llevaba pañales limpios para cambiarlo, me lo lleve a un baño que estaba un poco escondido y al que casi nadie va, entre y me asegure de que estuviera vacío, metí a Jorge y cerré la puerta para que nadie entrara.
Subí a Jorge al cambiador y le quite los shorts, le desprendí las cintas del pañal y le alce las piernas, saque un pañal de mi bolso y las toallitas húmedas, le limpie sus pompis muy bien y le quite el pañal sucio, lo hice bolita y puse las toallitas dentro, después extendí el pañal debajo de él y le puse un poco de talco, le baje las piernas y le cerré bien las cintas, lo baje y le puse su short, tire el pañal sucio al bote y guarde las cosas en mi bolso. Salimos como si nada y nos fuimos a buscar al resto de la familia.
Comimos y nos subimos a un par de juegos más, llego la hora de irnos y mi madre mando a todos a que entraran al baño antes de irnos, supuse que Jorge no iría pues traía el pañal, sin embargo se fue con Luis y Saúl.
Entramos al auto y regresamos a casa, unas horas después llegamos, nos bajamos todos y Jorge salió como flecha hacia su habitación, supuse que había mojado el pañal en el camino y no quería que nadie se diera cuenta.
Después de darle las buenas noches a todos e ir por un vaso de agua a la cocina subí a ver a Jorge, abrí la puerta de su habitación y me lo encontré sin pantalón ni calzoncillo, solo con pañal, parecía que se estaba revisando la entrepierna para ver si no se le había escapado la pipi, de repente note un aroma a popo en el ambiente, le pregunte si se había hecho popis, no me respondió así que le jale la parte posterior del pañal para revisar sus nalguitas y en efecto se había hecho popo.
Me lo lleve a mi habitación para cambiarlo, extendí el tapete en la alfombra y le dije que se acostara, saque un pañal y las cosas para cambiarlo, le quite la playera para dejarlo solo en pañales, le quite las cintas y procedí a limpiarlo bien, estaba hecho un desastre así que tuve que usar varias toallitas, en eso entro mi madre a la habitación y me dijo que en cuanto terminara bajara a ayudarle, salió después de unos minutos y yo termine de limpiar a Jorge, le puse crema anti rozaduras y un pañala fresco, después saque un mameluco azul celeste que había encontrado en la bodega y que era perfecto de su talla, no quería que se lo pusiera pues alguien lo podía ver, le dije que mañana no habría nadie pues mis primos se iban con sus padres a un evento y mi madre y mi hermano se iban al dentista y con mi abuela desde muy temprano, así que solo estaríamos los dos solos. Accedió y le puse su pijama de bebé. Se veía muy mono.
Lo metí a la cama y le di las buenas noches, después baje a ver que quería mi madre.
Llegue a la sala y mi madre estaba ordenando algunas cosas, me dijo que mañana regresaría muy tarde pues tenía que arreglar unos papeles de la casa de mi abuela. Me pregunto qué porque Jorge se había hecho popo, le dije que no sabía, pero que bueno que traía pañal. Me dijo que era muy amable de mi parte ayudarlo con todo eso.
Después de terminar de ordenar los papeles de mi madre me fui a mi habitación, tenía planes para el día siguiente.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Pañales
Novela JuvenilJorge tiene 11 años y aun moja la cama. Pasará un par de días en casa de sus primos. A causa de un pequeño accidente su prima mayor decide que no solo deberá usar pañales en la noche si no tambien de día.