Por fin vacaciones, y es que después de los exámenes finales de la preparatoria por fin tendré un merecido descanso aunque algo corto porque dentro de solo dos semanas entro ya a la universidad.
Normalmente me gustan las vacaciones ya que me la paso con mis amigas casi todo el tiempo, pero ayer mi madre me dijo que mi primo Jorge viene de visita y que tendría que ayudarle a atender a todos mis primos que seguramente estarán corriendo y haciendo desastre por toda la casa. Tengo solo un hermano pequeño llamado Luis que tiene 8 años de edad, no me toca cuidarlo casi nunca pues se la pasa en casa de mis primos, casa que está pegada a la mía, pero siempre han respetado todos ellos mi privacidad ya que soy la mayor y siempre me obedecen.
Así que estas vacaciones cortas tendré que estar unos días al pendiente de los niños ya que mi madre tiene que trabajar, aunque afortunadamente es solo medio tiempo. También me dijo que mañana en cuanto llegara mi tía Pili con su hijo tenía que bajar para que me diera algunas indicaciones acerca de Jorge, pero que clase de cosas debo saber para vigilar a un niño de 10 años? Creo que tengo suficiente experiencia en esto, pero bueno, será solo para que ella este más tranquila.
Al fin tengo tiempo de ver todas esas series que tengo pendientes, asi que me acomodare en mi cama a disfrutar hasta mañana.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Pañales
Fiksi RemajaJorge tiene 11 años y aun moja la cama. Pasará un par de días en casa de sus primos. A causa de un pequeño accidente su prima mayor decide que no solo deberá usar pañales en la noche si no tambien de día.