Me levanté algo tarde, me había desvelado viendo series de netflix. Me metí a bañar. Ya por el medio día llegarían mi tía Pili y su hijo Jorge, mi madre me dijo que en cuanto llegaran bajara con ella a la sala para conversar con la tía. Me agrada aunque en realidad la veo muy poco.
Saliendo de bañar me vestí y fui a desayunar, mi hermano ya estaba jugando en el jardín con mis primos, el jardín es el mismo para ambas casas ya que están construidas juntas, la puerta trasera de mi casa da a la casa trasera de mis tíos.
Estuve un rato en mi computadora y ordenando mi habitación pero al poco tiempo escuche que mi tía y mi primo llegaron, en ese momento mi madre me llamo para recibirlos.
Baje a la puerta de entrada y ya estaban mis primos y mi hermano todos amontonados, salude a mi tía, se veía bastante bien, después me encontré con mi primo que lucía casi igual que la última vez que lo vi, para tener 11 años lucia más pequeño.
Todos estaban muy contentos saludándose y abrazándose. Mis primos y mi hermano se fueron a jugar con Jorge al jardín.
Mi madre puso café y galletas en la sala, las cuatro nos sentamos en el sillón a conversar, hasta hace un par de años yo estaría allá afuera con mis primos jugando, pero ahora era una chica mayor, con más privilegios y responsabilidades.
Mi madre y mi tía son primas y mi otra tía que vive enfrente es cuñada de mi madre, estuvieron hablando por un muy buen rato yo solo escuchaba y me reía con ellas cuando recordaban anécdotas de la juventud. Al final salió el tema de Jorge y porque había venido a pasar unos días con nosotros.
Mi tía nos comentó que en donde vive no tiene amigos cerca y que como ella trabaja todo el día no puede sacarlo a pasear como le gustaría, así que accedió a pasar unos días con nosotros, que el al principio estaba renuente porque nunca se había quedado a dormir fuera de su casa, la razón es que desde pequeño no ha dejado de mojar la cama por las noches y por esa razón se pone pañales para dormir, en ese momento me dio risa pues nunca había pensado que un niño de casi 11 años aun usara pañales como un bebe, que yo recuerde ninguno de mis primos o mi hermano tuvieron ese problema, pero no me reí porque mi madre y mis tías tenían cara de seriedad. Mi madre le pregunto si era algo grave o si ya habían ido al médico, mi tía nos dijo que el medico les explico que era algo normal, que le faltaba un poco a su vejiga madurar y que esto se quitaría en la pubertad que ya estaba muy cerca.
Nos encargó mucho que vigiláramos que se pusiera su pañal en la noche, que el ya traía algunos en su maleta para las 4 noches, que él quería mantenerlo en secreto de sus primos y que así lo mantuviéramos. Mi madre le dijo que no se preocupara que ella y yo estaríamos apoyándolo en todo.
Después de eso seguimos hablando de cosas, me tocó a mí ser interrogada acerca de la escuela, mis amigas y los chicos, con mi madre no hablo mucho de esas cosas pero en ese momento éramos como cuatro amigas conversando. Empezó a hacerse tarde y mi tía ya debía irse pues vivía en otra ciudad se hacía varias horas de camino. Fue a buscar a Jorge al jardín para despedirse mientras mi madre llamaba a mis primos.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Pañales
Dla nastolatkówJorge tiene 11 años y aun moja la cama. Pasará un par de días en casa de sus primos. A causa de un pequeño accidente su prima mayor decide que no solo deberá usar pañales en la noche si no tambien de día.