A la mañana siguiente le llame a mis amigas Carmen y Lucy para que vinieran, les dije que estaba a cargo de un bebé y que tenían que ayudarme, aceptaron encantadas.
Fui a la bodega a buscar la sillita alta que usábamos mi hermano y yo cuando éramos pequeños, mis padres nunca tiraban nada pues se podría ocupar después, así que ahí estaba la sillita perfecta para la ocasión. La baje y la puse en la mesa, también baje la comida de bebe y el biberón que había comprado hace unos días, puse leche a calentar en el biberón y subí por Jorge.
Fui a la habitación de Jorge y él ya estaba despierto, le dije que si quería bajar a desayunar, me dijo que si pero que antes quería quitarse el pañal mojado, le dije que fuéramos a desayunar que ya había preparado el desayuno y que después se lo cambiaba.
Bajamos y Jorge vio la sillita y la comida de bebés, me volteo a ver y le sonreí, me dijo que no se sentaría ahí que no era un bebé, le dije que si se ensuciaba como bebé, seria tratado como tal, además estaba usando un lindo mameluco infantil y debajo tenía un pañal mojado, que no podía decir que no era un bebé. Resignado se sentó en la sillita, le puse el seguro y un babero y lo empecé a alimentar.
Empezó a comer muy bien, después de un rato pareció que se estaba divirtiendo y que le gustaba la comida, cuando se la termino le di el biberón con leche que se lo tomo muy tranquilo.
Le limpie la boca con el babero y justo cuando lo iba a bajar sonó el timbre, él se asustó y me dijo que lo bajara, le dije que eran unas amigas que me esperara un momento, el trato de quitarle el seguro a la silla pero no lo encontró.
Fui a la entrada y allí estaban Carmen y Lucy, las deje entrar, en cuanto vieron a Jorge en la sillita hicieron un grito de emoción, Carmen me dijo que no se esperaba un bebé tan grande y tan tierno, les dije que era mi primo de 11 años que se comportaba como bebé. Lucy fue y le pregunto cómo se llamaba, Jorge al principio no quería hablar pero al final le dijo su nombre, Lucy lo bajo de la sillita y le pregunto que si quería jugar, yo le dije que tenía que cambiarle el pañal, Carmen volvió a soltar un grito de ternura y me pregunto que si ella podía cambiarlo, le dije que sí, que bajaría las cosas para cuidarlo ahí en el jardín.
Subí por los pañales y las toallitas, también baje los juguetes infantiles que encontré en la bodega y una playera, calcetines y zapatos de Jorge, no le baje un pantalón pues estaría solo con pañal.
Llegue al jardín y las chicas estaban con Jorge empujándolo en el columpio, Jorge se veía feliz, pensé que iba a estar incomodo pero parecía estar disfrutando, las chicas le hablaban como a un bebé, llegue con las cosas y Carmen lo bajo del columpio, puse el tapete en el pasto y lo recostó ahí, le quito la pijama y lo dejo solo con el pañal, le quito las cintas mientras le hablaba con ternura, le alzo las piernitas y le quito el pañal mojado, lo limpio con toallitas y le puso cremita, seguía diciéndole cosas como, "que lindo mi bebé" "Quien se hizo pipi?". Le puso el pañal nuevo y le cerro las cintas, le puso la playera y los zapatos, Jorge pregunto en donde estaba su pantalón pero Lucy le dijo que los bebés solo usaban pañal, que el pantalón hacia más difícil que les revisaran el pañal.
Le dieron los juguetes a Jorge pero no los quería, Lucy propuso que jugáramos a las atrapadas, Jorge acepto y nos pusimos a jugar, después de un rato nos cansamos y les dije que entraría a la casa por limonada, saque una jarra con 3 vasos y el biberón de Jorge con leche, les di a cada una un vaso y a Jorge su bibe, lo acepto sin reclamar, Lucy noto que el pañal de Jorge estaba abultado, le reviso por la entrepierno y nos dijo que el bebé ya necesitaba un cambio de pañal y que ahora era su turno.
Lo acostó mientras él seguía con su biberón, le quito el pañal y le limpio con toallitas, nos dijo que estaba un poco rozado y que sería mejor él lo pusiéramos boca abajo con cremita en sus pompis un rato sin pañal. Lo puso boca abajo y le unto las pompis con crema, Jorge seguía tomando su biberón.
Nos pusimos a tomar el sol pues el clima era genial, después de un rato la crema se absorbió y las pompis de Jorge estaban suavecitas, les dije que si querían ver una película adentro, Lucy le puso el pañal a Jorge rápidamente y os tres nos metimos.
Puse una película de miedo en netflix, estábamos los 4 en el sillón acurrucados con miedo, de repente note que Jorge se había hecho popo, le pregunte si había ensuciado su pañal, no me contesto pero se puso rojo de vergüenza, le dije que no importaba que para eso era el pañal, lo cambie en la sala con ternura, limpiándolo a conciencia, Lucy tuvo la idea que sería mejor darle un baño de burbujas. Termine de limpiarlo y no le puse pañal, nos subimos a la bañera de mi cuarto y le preparamos el baño al bebé.
Cuando estuvo listo el baño metimos a Jorge, primero le quitamos los zapatos y calcetines y la playera, le puse patitos de hule en la bañera y él se veía muy feliz jugando, lo bañamos muy bien y después de un rato lo sacamos. Carmen lo seco bien y yo le puse talco en su colita, le puse un pañal y una playera, también le metí un chupón en la boquita.
Les pregunte a las chicas que si ya querían comer, me dijeron que sí. Me ayudaron a preparar la comida y le preparamos papillas de pollo y zanahorias a Jorge. Lo pusimos en su sillita, Lucy le quito la playera para que no se ensuciara y le puso solo el babero. Entre las tres le dimos de comer.
Cuando terminamos todos de comer Carmen dijo que era hora de la siesta del bebé. Le cambio el pañal y lo acostó con ella en el sillón, mientras le daba un biberón, me pidió una cobija para taparlo y después de un rato de arrullarlo Jorge quedo dormido con el biberón en la boca, Carmen se lo quito y le puso el chupete. Lo dejamos en el sillón y nos pusimos a pintarnos las uñas mientras el bebé dormía la siesta.
Atardeció y Jorge se despertó, le reviso Lucy el pañal y nos dijo que otra vez se había mojado, le dio palmaditas en su trasero y le hizo cosquillas, y eso provoco que Jorge se volviera a hacer pipí y se escurrió un poco del pañal pues ya estaba bastante lleno porque se había orinado mientras dormía, Lucy fingió molestarse porque la había mojado un poco y le dijo que era un bebé malo, le quito el pañal y le dio unas nalgadas, lo hizo jugando pues no lo hacía con fuerza, le limpio bien su colita con toallitas, le puso un pañal y le puso mucho talco.
Les dije que ya teníamos que vestirlo pues mi madre y mis primos llegarían y no podían verlo así, entre las tres lo vestimos, las chicas se despidieron de el con un beso y se fueron a sus casas, Jorge se veía feliz me dijo que le habían agradado las chicas y ser tratado como bebé.
Después de un rato llegaron mis primos y se puso a jugar con ellos, en la noche llego mi madre y mi hermano.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Pañales
Novela JuvenilJorge tiene 11 años y aun moja la cama. Pasará un par de días en casa de sus primos. A causa de un pequeño accidente su prima mayor decide que no solo deberá usar pañales en la noche si no tambien de día.