Llegamos a casa y la tía nos mandó directo a bañarnos y a dormir, me despedí de mis primos y me subí a mi habitación, tenía el pañal algo mojado y me costaba un poco caminar pero logre disimularlo muy bien pues nadie sospecho nada ni me pregunto nada.
Subí a mi habitación y tome mi pijama para bañarme, fui al cuarto de Melissa para decirle que me diera una toalla, ella me dijo que ya había puesto la bañera y que ella me bañaría. No estaba de acuerdo con esa idea pues yo sabía bañarme solo y estaba demasiado grande para eso, además me avergonzaba un poco que me viera desnudo otra vez, ella insistió en que si me iba a mojar como un bebe y usar pañales, entonces no podía bañarme solo y que ella me iba a tratar como un bebé, que me iba a mimar y se encargaría de que nadie se diera cuenta de los pañales ni del accidente.
No me gustaba la idea de ser tratado como un bebe, pero me gustaba aún menos la idea de que mis primos se enteraran de que mojo la cama y peor aún de que me moje en la fiesta, así que preferí que Melissa fuera la única que supiera de mi secreto y que además me ayudara a ocultarlo aunque eso significara tener que ser su bebe por unos días.
Me dijo que me sentara en su cama y que ella me quitaría la ropa para bañarme. Me senté y ella empezó a quitarme la playera con mucha dulzura, después los zapatos y los calcetines, me quito el pantalón y me dejo solo en pañal. Se dio cuenta que el pañal estaba mojado y se le salió una sonrisa,
-veo que el bebé tuvo otro accidente durante el día, que bueno que esta vez traía pañal verdad?
No conteste nada, pero me sonroje.
Me llevo de la mano a la bañera, ahí me bajo el pañal y me lo quito, entre a la bañera, el agua estaba calientita y llena de burbujas, estaba bastante relajado, desde que era pequeño que no me bañaba en una tina con burbujas.
Primero me puso champú y me lavo el cabello, después me lavo todo el cuerpo y me enjuago, me saco de la bañera y me envolvió con la toalla de Mickey, yo estaba un poco apenado pero de verdad que estaba disfrutando de esos mimos.
Me acostó en su cama en lo que me secaba con la toalla todo el cuerpo, me levanto las piernas y me seco bien mis nalguitas y mi cosita, después abrió un cajón de su armario y saco un bote de talco y una bolsa de pañales pampers para bebes. No podía creer que hubiera comprado pañales para bebe, pensé que me pondría uno de los míos que son como calzoncillos y sin dibujos, me puso talco por toda la zona y después abrió la bolsa de pañales y saco uno, lo abrió y lo extendió debajo de mis pompis, luego me bajo las piernas y lo cerro en mi panza, puso las cintas bien apretadas y me dio palmaditas en mi panza.
Guardo el talco y los pañales y termino de ponerme mi pijama. Yo estaba muy cómodo con ese pañal, pero me daba verguiza que fuera de cintas para bebes, me llevo a mi habitación de la mano y me arropo en la cama, me dio un beso en la frente y me dio las buenas noches, salió de la habitación y apago la luz.
Yo estaba muy relajado pero a la vez avergonzado, estaba usando pañales de bebe, en realidad no había mucha diferencia de los que usaba normalmente, eran pañales al fin y al cabo, pero esta vez estaba siendo tratado como un bebe de verdad, tenía mucho sueño así que me dormí en seguida.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Pañales
Novela JuvenilJorge tiene 11 años y aun moja la cama. Pasará un par de días en casa de sus primos. A causa de un pequeño accidente su prima mayor decide que no solo deberá usar pañales en la noche si no tambien de día.