Desde la puerta se escuchaba la regadera, así que supuse que ya estaría dentro de la ducha y como el vidrio es opaco no habría ningún problema.
Abrí la puerta y encontré a Jorge completamente desnudo, el rápidamente se tapó sus partecitas con la primer ropa que encontró, yo unos segundos después me voltee y me tape la cara, me dio pena verlo así, así que rápidamente le deje la toalla sobre el mueble y cerré la puerta.
Me fui a mi cama a seguir leyendo, me puse a pensar en lo que había visto y la verdad parecía que Jorge tenía su pipi muy pequeño, como el de un niño de 4 años, pues creo que mi hermano lo tiene un poco más grande y eso que es menor que Jorge. Recordé lo que mi tía Pili había dicho acerca de que la vejiga de Jorge aun no maduraba bien y supuse que no era la única parte de su cuerpo que aún no maduraba.
Después de un rato de estar leyendo Jorge salió de la ducha, me disculpe de nuevo con él y le dije que me podía dejar su toalla y que yo la pondría a secar, el muy amablemente me la dio y le dije que bajara a cenar.
Ya en la cena mis padre empezaron a conversar con el casi como un interrogatorio acerca de las cosas que le gustaban, de su escuela, sus amigos y un montón de cosas más, el amablemente les contesto todo, después de cenar Luis y Jorge fueron a ver televisión.
Mi madre me aparto y me dijo que tenía que decirle a Jorge que si necesitaba ayuda con lo de los pañales yo lo podía ayudar, me dijo que seguramente se sentiría más confiado conmigo que con ella. Le dije que estaba bien, la verdad es que me encantaba la idea ya que se me hacía muy lindo que un niño de su edad aun tuviera que usar pañales como bebé, por lo menos para dormir.
Luis y Jorge se fueron a la cama, yo lo hice casi inmediatamente, después de un rato que Jorge cerró la puerta, escuche como le ponía seguro, seguramente era para ponerse su pañal y no quería incidentes como el del baño, después de unos momentos quitó el seguro y supuse que ya había terminado, salí de mi habitación para dar las buenas noches y decirle lo que me había mandado mi madre, me daba un poco de vergüenza.
Toque la puerta y me dijo que pasara, le di las buenas noches y le dije que si necesitaba algo durante la noche podía ir a mi habitación. Saliendo apague la luz y antes de cerrar la puerta le dije que si necesitaba ayuda con los pañales podía decírmelo, no le di tiempo a una respuesta, cerré la puerta y me fui a mi habitación.
Pensé en eso, y que en lo que podría ayudarlo solamente seria a tirar a la basura los pañales sucios ya que el perfectamente se los sabia quitar y poner ya que eran como calzoncillos y no de cintas. Me dormí pensando en eso.
---
Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog
Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.
Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:
- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)
- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)
No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Pañales
Teen FictionJorge tiene 11 años y aun moja la cama. Pasará un par de días en casa de sus primos. A causa de un pequeño accidente su prima mayor decide que no solo deberá usar pañales en la noche si no tambien de día.