Capítulo 3 [Melissa]

10K 126 5
                                    

Después de que la tía Pili se fue, ayude a mi madre y a mi tía Sara a recoger, mi madre me dijo que Jorge se dormiría en la habitación de huéspedes que está en la planta alta justo al lado de mi recamara, que ahí podía el tener más privacidad para su asunto de los pañales, me pidió que fuera discreta y lo apoyara peo sin incomodarlo, me dijo que yo estaría a cargo de que él se sintiera cómodo durante su estancia.

Subí a mi habitación y mi madre me dijo que subiera la maleta de Jorge a su habitación, la subí por las escaleras hasta el último piso que es donde está mi cuarto, la habitación de huéspedes y una pequeña bodega en la que mi madre pone cosas que ya no usamos.

Deje la maleta sobre su cama, iba a salir ya de la habitación pero me entro una enorme curiosidad acerca de sus pañales, pues no sabía si eran como los pañales de los bebes o pañales para adultos, él era aún pequeño, incluso para su edad, así que pensé que los pañales de bebes más grandes aun le quedarían ya que seguramente los que son para adultos le iban demasiado grandes. No pude más con la curiosidad y abrí su maleta. Lo único que había era ropa doblada y algunos juguetes, decidí meter las manos hasta el fondo y sentí una bolsa de plástico que se notaba que tenía algo adentro. Moví con cuidado la ropa que había encima y saque la bolsa, la abrí con cuidado. Adentro había varios pañales blancos, completamente lisos, a diferencia de los que usan los bebes que vienen todos decorados con dibujos muy lindos, me decepcione un poco por eso. Abrí uno y me di cuenta que no eran como un pañal que tiene cintas y se abre, este era más como un calzoncillo, que se pone como ropa interior normal con la diferencia que mucho más grueso como un pañal.

Metí todo como estaba en la maleta sin dejar rastro alguno. Cerré la puerta y me fui un rato al jardín a ver como jugaban mis primos y mi hermano.

Estaban bastante divertidos, recordé cuando yo jugaba con ellos hace un par de años, me di cuenta también que Jorge era un poco más pequeño que mis primos Saúl y Andy que tienen su misma edad y que era casi de la estatura de mi hermano Luis.

Después de un rato me fui a mi habitación y estuve ordenando y escuchando música, después me puse a leer hasta que mi padre llegó.

Lo fui a saludar y me puse a ver un rato con él la televisión, después él y mi madre se fueron a su habitación y me puse a preparar la cena.

Termine de preparar la cena y mi madre llamo a Luis y a Jorge para que se bañaran y después cenar, yo me subí a mi cuarto, para terminar de leer el capítulo del libro en el que me quede.

Escuche como mi madre, Luis y Jorge estaban en el cuarto de al lado, supuse que Jorge se bañaría en mi baño pues era el único que servía en este piso. Unos minutos después tocaron la puerta, supuse que era Jorge que iba a bañarse, abrí y lo salude, le enseñe cual era la llave fría y la caliente, amablemente me dio las gracias y con su pijama e la mano cerró la puerta del baño.

Note que no había metido ninguna toalla para secarse, así que fui a mi armario por una de mis toallas para dársela, no había ninguna limpia más que la que yo iba a usar para bañarme esa noche, así que fui a la bodega por una toalla. Encontré varias toallas blancas, iba a tomar una pero vi una de las que usaba mi hermano cuando era más pequeño, con dibujos de winnie pooh y un pequeño gorro para secar el cabello, tome ese y regrese a mi habitación para dársela a Jorge.


---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Vacaciones y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora