Capítulo 8 [Jorge]

6.7K 83 1
                                    

Me desperté en la mañana con la pijama azul y el pañal lleno, note que no había ruido más que abajo, parecía venir de la cocina, no me quería arriesgar a salir así y que alguien me viera, aunque Melissa me había dicho que solo estaríamos ella y yo pues todos se iban.

Escuche que alguien subía las escaleras, Melissa abrió mi puerta, de dio los buenos días y me dijo que el desayuno estaba preparado y que bajáramos, le dije que primero quería quitarme el pañal y cambiarme de ropa, ella me dijo que después del desayuno me cambiaba, que se iba a enfriar. Baje con ella y al entrar a la cocina vi una sillita alta de bebes, sabía que era para mí, le dije que no quería usar una silla de bebes, que no era un bebe, ella me dijo que si usaba pañales y pijama de bebe tendría que ser un bebe, no me quedo opción más que obedecerla, tenía miedo de que si me negaba se enojaría y ya no me querría ayudar con lo de los pañales, además ella había guardado muy bien mi secreto así que estaba seguro que esto no saldría de aquí.

Me subí a la silla y Melissa me puso un babero, cerro la sillita con seguro y puso la comida en la mesita, eran papillas de bebé, me empezó a dar en la boca con la cucharita haciendo el "avioncito" la comida estaba rica, me lo comí todo y después me dio un biberón con leche caliente, a mí me gusta mucho la leche así que lo tome si replicar, era muy agradable tomar leche tibia de biberón, de repente sonó el timbre, le dije a Melissa que me bajara antes de que alguien me viera, me dijo que aguardara y se fue a abrir la puerta. Regreso con dos chicas de su edad, me vieron e hicieron sonidos de sorpresa y ternura.

Una de las chicas se me acerco y me pregunto cómo me llamaba mientras me acariciaba la cabeza, al principio no le respondí pero me pareció muy amable así que le dije que Jorge, la otra chica me pregunto que si quería jugar pero Carmen le dijo que primero tenía que cambiarme el pañal, eso era cierto pues lo tenía completamente lleno por la noche anterior. Una de las chicas le dijo que si podía cambiarme ella el pañal, Melissa le dijo que si, que ella bajaría las cosas y ellas me podían llevar al jardín.

Melissa subió y las chicas me sacaron de la sillita, me llevaron al jardín y ahí me empezaron a preguntar cuántos años tenía y así, me agarraban las mejillas y e hacían cosquillitas en la panza, después me subieron al columpio y me balanceaban yo estaba muy a gusto en ese momento. En eso bajo Melissa con pañales, juguetes y varias cosas más. Puso el tapete en el pasto y la chica me acostó para cambiarme, con mucha dulzura me quito la pijama y el pañal mojado mientras me hablaba como a un bebé. Me limpio bien con toallitas, me puso pomada y deslizo el pañal limpio debajo de mis pompis, me puso talco en mi cosita y nalguitas y me cerró bien el pañal.

Me puso la playera y los zapatos pero no pantalones, les pregunte que en donde estaban mis pantalones y ellas dijeron que los bebés no usan pantalón porque si no no les pueden revisar el pañal cuando se hacen popo. No me importo mucho pues hacia bastante calor. Después jugamos a as atrapadas, me dieron ganas de hacer pipí y como era un bebé en ese momento deje salir todo en mi pañal.

Después de un rato Melissa entro por limonada pero a mí me trajo un biberón con leche, una de las chicas noto que me había hecho pipi en el pañal otra vez y me cambio el pañal, me dijo que estaba muy rozado y que me pondría crema en las pompis, me puso boca abajo y me unto crema en mi trasero, yo seguía tomando mi biberón mientras ella hacia esto, era muy agradable sentir el viento y el sol en mis pompis, después de un rato me puso el pañal y nos metimos a ver una película, a mí me dieron ganas de hacer popo pero me aguante.

Melissa puso una película de miedo, a mí no me gustan pues me asusto mucho, estábamos los tres sentados en el sillón con los pies arriba, en un momento no aguante y creo que por el miedo me hice popo, las chicas lo notaron y Melissa me cambio el pañal, después decidieron que era hora de mi baño y me metieron a un baño de burbujas con patitos de hule, yo estaba realmente relajado y feliz de tantos mimos que me estaban dando las tres chicas.

Saliendo del baño me pusieron pañal y un babero, bajamos a comer y entre las 3 me dieron papilla de pollo y zanahorias que ellas mismas habían preparado.

Al terminar una de las chicas dijo que era hora de mi siesta, yo no tenía sueño así que me dio risa, la chica me quito el babero y me preparo un biberón calientito, Melissa le bajo una cobija y me acostó con ella en el salón, me puso en su regazo mientras me daba el biberón calientito y me arrullaba, yo estaba tan a gusto que no me di cuenta en que momento me quede bien dormido.

Desperté y ya era un poco tarde, las chicas estaban ahí pintándose las uñas y charlando, yo me había hecho mucha pipi, mi pañal estaba a punto de escurrir, una de las chicas se me acerco y me empezó a hacer cosquillas eso provoco que me hiciera pipi otra vez y un poco se salió de mi pañal mojando el pantalón de la chica, me empezó a regañar como jugando, me quito el pañal y me dio nalgadas, no me las dio fuerte pues solo estaba jugando, después me puso un pañal fresco y me pusieron mi ropa normal pues mis primos estaban a punto de llegar, las chicas se fueron dándome muchos besos, recogimos todo y un rato después llegaron mis primos, me fui al jardín a jugar con ellos a las escondidas, unos minutos después llegaron Luis y mi tía Sara.

Nos pusimos a cenar y nos fuimos a la cama, mañana seria mi último día pues mi madre llegaría ese día.

---

Visita mi nuevo sitio web completamente renovado: https://tommysheppard.blog

Aquí encontrarás una nueva versión corregida y editada de este cuento y todos mis demás cuentos completos, también los primeros capítulos de mis nuevos libros.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes comprar mis libros ilustrados en su versión de libro electrónico (ebook) o en formato físico.:

- Amazon (https://www.amazon.com/stores/author/B0CQ3VPJSF)

- Google play (https://play.google.com/store/books/details?id=qkXnEAAAQBAJ)

No olvides seguirme también en Instagram (@tommyshppard) en donde subo ilustraciones y microrrelatos ABDL. 

Vacaciones y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora