000

15.8K 1.5K 631
                                    

 Un beso a mi hermosa y siempre fiel @JezabelPhoenix, gracias por la portada guapa:*

Ambos... tanto Jin como Namjoon lo miraron con la boca abierta.

-Repite lo que acabas de decir.

Yoongi puso los ojos en blanco, fastidiado de la ineptitud de ese par.

-¿Son retrasados? ¿Idiotas? ¿Sordos? Les dije que estoy preñado.

La pareja se miro boquiabierta. Ambos estaban confundidos y un poco asustados. Yoongi no estaba bromeando, tendría un hijo y ya estaban comenzado a temer por el futuro de ese niño.

-Y... ¿Qué harás?- pregunto Namjoon nervioso.

Yoongi se bebió su café de un trago. No quería estar embarazado, no quería ser padre... sentía que se lo llevaba el demonio.

-Ha pasado demasiado tiempo, por ahora es peligroso hacer algo.

Un ambiente pesado cayó en la mesa con esas palabras. Min Yoongi no era una persona sentimental o dada tener apegos; Jin agradecía que hubiera tardado tanto tiempo en darse cuenta de su estado, de lo contrario, habría ido a que le sacaran a la criatura sin pensárselo dos veces.

-Bueno- Jin sonrió tratando de destensar las situación- Tienes todo nuestro apoyo. Ese bebe va a crecer lleno de amor y...

-Me voy a deshacer del bicho en cuanto nazca.

-¡Yoongi!

-¿Qué? Debería estar agradecido de que le permita nacer. Ese mocoso va a llegar a joderme la vida, no me puedo quedar con un estorbo...

-No hables así Yoongi! Un hijo es una bendición...

- Pues ve y dile a Namjoon que te folle el culo hasta dejarte bendito... pero a mí no me vengas a joder con eso.

-A mí lo que me consterna... - hablo Namjoon, interviniendo y evitando que Jin explotara contra el ahora embarazado. Había dejado a su pareja hacerse cargo de la parte moral del asunto, pero ya era momento de hablar- no entiendo como paso... tu eres activo Yoongi.

El ahora pelinegro los miro con odio- ¡¡¡TODO ES CULPA SUYA, PAR DE TARADOS!!!

**************************************************

Hola!!! Bienvenidos a mi pobrísimo intento de humor y resultado de las de divagaciones en mis clases de filosofia. Será un fanfic ligero de capítulos cortos, el primer capitulo ya esta escrito y lo publicare durante la semana.

Denle estrellitas y mucho amor.

¡Nos vemos!

Alcohol + Despecho = Un bebé (YOONMIN) (MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora