Jin se secaba los ojos llenos de lágrimas, Namjoon gritaba y aplaudía como imbécil y él se limitaba a permanecer al margen observándolos con una discreta sonrisa. Hoseok y su ahora esposo, Taehyung estaban en el centro de la pista de baile, abrazados y sonrientes mientras se miraban a los ojos con algo que Yoongi creyó era amor. Eso estaba bien para ellos, siempre pensó que Hoseok sería aún más feliz si encontraba a la persona correcta para él; no conocía muy bien al chico con el que decidió unirse, pero por lo poco que había visto, era un tipo de lo más extraño... que parecía complementarse perfecto con Hoseok.
Yoongi, por su parte, no era muy fanático de las bodas ni del matrimonio. Le parecía que era un contrato ridículo que volvía infelices a las dos personas metiéndolas en una jaula decorada con flores y lazos de satén. Respetaba a quienes decidían casarse, pero amaba su independencia, la idea de casarse sonaba ridícula para él.
–Deberías al menos quitar la cara de culo que te cargas a todos lados, ¿no estas feliz por Hoseok?
Jin no era su madre, pero por alguna razón, le gustaba regañarlo como si fuera su hijo.
-Levante la copa en el brindis y le di un bonito discurso, ¿eso no fue suficiente para ti?
-Te reíste de la abuela de Taehyung y arrojaste a su sobrino a la fuente.
Yoongi puso los ojos en blanco, ¿Cuántas veces tendría que explicar aquello?
-Mira, ya te dije lo del crio fue un accidente; y lo de la abuela no fue mi culpa. Tiene la cara tan llena de botox que parecía que sonreía mientras me contaba como intoxico accidentalmente a su marido... ¿Cómo iba a saber yo que era algo trágico?
Jin suspiro y se revolvió el pelo, se le notaba bastante cansado.
-Solo... compórtate el resto de la velada. Atáscate de comida si quieres, pero deja de ser tan grosero con los invitados.
Como siempre, Jin no espero una respuesta y se dio la media vuelta, perdiéndose entre la multitud. El ahora pelinegro ya estaba bastante harto de todo ese circo, pero no había tenido la oportunidad de felicitar a los novios y Hoseok se merecía al menos eso. Decidió hacerle caso a Jin y fue a la mesa de postres para ver que se le antojaba.
-Hacen una bonita pareja ¿verdad?
Una voz lo interrumpió mientras se llevaba un pastelillo a los labios. Miro a los recién casados y los encontró haciendo un baile ridículo en el escenario. Ni siquiera miro al dueño de la voz- Si, los dos son igual de raros.
Se giró para ver a su acompañante cuando este rió, encontrándose con un lindo chico de cabello naranja que le sonreía con los ojos cerrados.
-Park Jimin, primo de Taehyung- extendió su mano hacia Yoongi, este lo pensó un poco; le daba flojera, pero se había puesto de un sorprendente buen humor asi que término estrechándosela.
-Min Yoongi, Hoseok y yo somos amigos.
No dijeron nada más, el tal Jimin se quedó mirando al escenario y Yoongi se apresuró a comer el pastelillo.
-¿Tu...? -Jimin se detuvo y lo observo durante unos segundos. Sin que Yoongi lo previera, levanto una de sus manos y le acaricio la comisura de sus labios.
-¿Pero qué...?
-Lo siento- sonrió, desapareciendo sus ojos de nuevo –Tenias buttercream en la comisura de los labios. Te iba a preguntar si querías bailar.
Si había algo que Yoongi odiaba hacer, era bailar; su pereza y falta de coordinación lo ponían en ridículo cada que lo intentaba y así se lo iba a hacer saber a Jimin, pero el sonido de su teléfono lo salvo de responder. Una mala sensación lo invadió cuando vio el nombre en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol + Despecho = Un bebé (YOONMIN) (MPREG)
FanficSuga nunca planeo superar la ruptura con su pareja en la cama de un desconocido. Un par de semanas despues descubre que tendra que cargar con el hijo de un hombre cuyo rostro ni siquiera recuerda. Jimin es un joven ejemplar que, por encargo de un am...