Feliz año nuevo y feliz navidad atrasada, criaturitas del señor!!!
Heme aquí, cien años despues de mi ultima actualización. Esta vez no hubo escuela o tesis que me detuviera, solo un capitulo que me resulto malditamente difícil de escribir, el mas complicado de todo el fic al momento. Ayer estuve arduamente trabajando en él, pero apenas quedo listo, una disculpa si no les es del todo satisfactorio, prometo mejorar.
Y algo mas! Prometi un pequeño regalo de navidad, pero sali de la ciudad y mis datos no fueron suficientes. Hice un pequeño two shot Yoonmin, no esta relacionado con este fic, pero es algo bonito. Es navideño y sé que la navidad ya paso, pero, les gustaría que lo subiera aun asi?
Ahora si, ya fue todo.
A leer!!
PD: si quieren saltarse el lemon pueden hacerlo, me quedo bien kk.
Desde muy joven rechazo la idea de ser un tipo sumiso y angelical solo por el hecho de ser capaz de concebir hijos; si, podía parir y era gay, pero eso no significaba ser una mascota obediente y sin personalidad ante el mundo: a él le gustaba mandar, tenía una boca que distaba mucho de ser delicada y le gustaba follar en vez de ser follado.
La noche en que lo preñaron era un evento rarísimo que lo asusto tanto que juro no se repetiría de nuevo. Debía confesar que cuando descubrió que Jihoon venia, temía que esa parte de él se hubiera roto, que por el hecho de convertirse en padre su instinto de macho se hubiera anulado... ahora se podía percatar de que no era así.
Jimin estaba de pie frente a él, sonrojado, con los ojos brillantes y lo único que quería era estrecharlo en sus brazos. Ya había resistido demasiado tiempo.
Lo tomo de la cintura acercándolo a él y comenzando a devorar sus labios. No encontró resistencia, por el contrario, enredo sus manos en su cuello y lo dejo hacer, permitiéndole explorar su boca con la lengua, soltando pequeños jadeos cuando Yoongi se entretuvo mordisqueando sus belfos.
Joder. Esos jadeos, minúsculos como eran, fueron directo a su pene, enviando una placentera descarga que comenzó a endurecerlo. ¿Hacia cuanto no follaba? No importaba, estaba dispuesto a romper su racha de abstinencia esa noche.
Le dio tregua solo porque les faltaba el aire a ambos, pero equilibro las cosas tocándole ese delicioso culo que se cargaba. Jimin jadeo más fuerte.
-Nunca me habías besado así.
Su respiración se había alterado.
-Estábamos en presencia de un niño cuya inocencia no quería manchar... ¿no te gusta?
Jimin no respondió de inmediato, pero se inclinó un poco para besar su pecho hasta ascender por su cuello. No era pasiva, pero le ponía que le besaran ahí. Y tuvo que soltar su primer jadeo cuando el chico mordió el lóbulo de su oreja.
-Me encanta.
Lo arrastro con cuidado hasta sentarse en la cama, Jimin intento sentarse en sus piernas, pero él lo detuvo. Lo miro extrañado, él solo sonrió.
-No voy a dejar que toques la cama hasta que estés desnudo.
Jimin abrió mucho los ojos y su rostro se sonrojo; por un momento consideró preguntarle si era virgen, pero las cosas estaban yendo demasiado bien como para cagarla con una pregunta así. Además, no era algo que le importara más allá de la curiosidad.
Llevo sus manos a los botones de la camisa de su pareja, desabrochándolos uno a uno hasta que esta quedo abierta, no fue difícil hacer que la prenda cayera de sus hombros... y... mierda.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol + Despecho = Un bebé (YOONMIN) (MPREG)
FanficSuga nunca planeo superar la ruptura con su pareja en la cama de un desconocido. Un par de semanas despues descubre que tendra que cargar con el hijo de un hombre cuyo rostro ni siquiera recuerda. Jimin es un joven ejemplar que, por encargo de un am...