Eran las tres de la mañana, caminaba de un lado a otro en su habitación con Jihoon en brazos. El pequeño había resultado bastante fácil de dormir, era tan perezoso como él y prácticamente solo despertaba para comer y que le cambiaran el pañal. Pero no esa noche. Su niño había comenzado a inquietarse unas horas atrás, preparo una mamila y se la dio, también cambio su pañal, pero nada dio resultado.
Jihoon apretaba su camiseta entre sus manos mientras lloraba a todo pulmón, no eran los lloriqueos normales que se calmaban en cuanto lo alzaba en brazos, esta vez lloraba con ganas.
Por una milésima de segundo considero buscar en internet, síntomas o lo que fuera... pero ni loco pondría la salud de su bicho en juego.
No lo pensó de nuevo antes de arroparlo y correr a emergencias.
***
-¿Yoongi?
Abrió los ojos, encontrando a Jimin de pie frente a su cama. Estaba a punto de enojarse por despertarlo después de la noche que había pasado, pero entonces recordó que él mismo le pidió que fuera a levantarlo y le dio una llave. Ese día se reincorporaría a su trabajo y no quería llegar tarde, ya se había tomado demasiadas libertades.
-Ya me levanto- dio un bostezo un tanto grande y llevo sus manos a su pecho.
-¿Por qué el bichito está dormido sobre ti?
Sostuvo a Jihoon por su espalda y se sentó en la cama, recostándolo en su brazo. Aún era muy pequeñito, pero gracias a la formula y sus cuidados ya comenzaba a ganar peso. Sus cachetitos ya se estaban abultando.
-Solo así dejó de llorar. Tuvimos una mala noche.
La expresión relajada de Jimin se alteró por completo, se sentó en la cama con el rostro preocupado.
-¿¡Que paso?! ¿¡El bichito está bien!?
Suspiro asintiendo. Su bicho estaba abriendo sus ojitos y en cuanto lo vio, le dio lo más parecido a una sonrisa que había visto desde su nacimiento. Beso su frente sonriendo, sentía que su desvelo había valido la pena.
-Solo fueron cólicos, pero estaba llorando mucho y me espante... lo lleve a emergencias y me dieron unas gotas para que se las tomara
Jimin se relajó un poco y estiro sus manos en su dirección.
-¿Ya está bien? ¿Me lo juras?
-Por el amor que le tengo.
La sonrisa boba de Jimin apareció de nuevo –De acuerdo, confiaré en ti, ¿crees que hoy si quiera que lo abrace alguien que no sea papá Yoongi?
Se rió y lo extendió hacia él. En el tiempo que llevaba en casa, nadie más que él había conseguido abrazarlo.
-Está un poco aturdido, espero que sí. ¿Crees poder entretenerlo mientras tomo una ducha rápida?
Jimin asintió sonriendo y él con cuidado le paso a Jihoon. El bebé gimoteo un poco, pero no lloro... ya era ganancia.
-Entonces yo lo cuido –contento, lo comenzó a mecer – ¿No quieres que te acompañe? Para lavarte la herida...
Hubiera creído que la propuesta de Jimin era tan inocente como sonaba, pero al chico se le habían enrojecido hasta las orejas... su pensamiento pervertido iba por un camino un tanto certero. Se odió por pensar así con su bicho presente.
-Espera que me quiten las puntadas y dejaré que me laves el pene si quieres... pero por ahora solo necesito que cuides de mi hijo, ¿puedes?
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol + Despecho = Un bebé (YOONMIN) (MPREG)
FanfictionSuga nunca planeo superar la ruptura con su pareja en la cama de un desconocido. Un par de semanas despues descubre que tendra que cargar con el hijo de un hombre cuyo rostro ni siquiera recuerda. Jimin es un joven ejemplar que, por encargo de un am...