¿Qué creen? :')
***
Intento abrir los ojos, pero los parpados le pesaban tanto que parecía que estaban hechos de plomo y no lo logró. Escuchaba voces, murmullos inconexos cuyos dueños no lograba reconocer pero solo hacían que su cabeza doliera con más fuerza.
Había tanta niebla en su mente que sentía que lo iba a asfixiar.
Sus recuerdos estaban muy difusos. Recordaba a Jungkook llevándole regalos, a su ex gritando y luego sangre, mucha sangre...
Un aborto.
Su bebé.
Si hubiera logrado moverse, se habría levantado de golpe.
Las voces se volvían un poco más sólidas. Una persona hablaba casi a gritos, ordenando cosas a alguien más... ahora los murmullos eran palabras completas.
La palabra "hemorragia" llegó a sus oídos, pero carecía de sentido para él.
Su bicho. Creyó escuchar a Jungkook, pero no estaba seguro de ello. Quizá estaba en una especie de purgatorio. Quizá había muerto desangrado en el piso y ahora su alma se encontraba a la deriva, sin poder ir a algún otro lugar ni quedarse donde estaba.
Pero, ¿dónde estaba Jihoon?
Más gritos sonaron y deseo poder cubrirse los oídos para no escuchar. No podía pensar con claridad, ¿Dónde estaba su bicho?
Algo se destacó entre las voces, le recordaba a los maullidos de los gatos que vivían en su edificio.
Pero no era un maullido. Ni un gato.
Era un bebé. SU bebé.
Jihoon estaba vivo.
La oleada de repentina tranquilidad casi lo deja sin aire. Si él mismo aún estaba vivo o no, ya no importaba.
Había escuchado a su bicho, su Jihoon estaba fuera. Como si un peso se le quitara de encima, todos sus músculos se relajaron y el ruido de su cabeza cesó.
Dejo que la niebla se lo tragara.
***
Abrió los ojos y los tuvo que cerrar de golpe. La luz era blanca y demasiado intensa y por un momento considero estar muerto, pero apenas elevo su mano para protegerse y sintió la aguja raspar su vena supo que no lo estaba.
El aroma a antiséptico lleno sus fosas nasales y le hizo arrugar la nariz. En ese instante un rostro hermoso y conocido apareció en su línea de visión.
-¿Yoongi? ¿Estas despierto?
Pensó en responder un seco "no, sigo dormido" pero su cabeza se comenzó a aclarar.
Llevo las manos a su vientre solo para encontrarlo vacío y adolorido.
-Jimin... ¿¡donde esta Jihoon!?
Escucho un pitido extraño, pero no le prestó atención.
-Yoongi, cálmate. Tu presión está subiendo...
¿Su presión? ¿A quién le importaba su presión? ¡Él necesitaba saber de Jihoon!
-Mi presión una mierda, ¿¡Dónde está mi hijo!?
Jimin parecía reacio a decirle cualquier cosa, así que decidió tomar las cosas en sus manos.
Intento arrancar la intravenosa solo para encontrar que su otra mano estaba resguardada por una escayola, daba igual, de todas formas la aguja termino por desaparecer, dejando un pequeño chorro de sangre detrás. Jimin intento detenerlo, pero no lo logró. Se puso de pie y apenas había avanzado un par de pasos cuando sintió el tirón en la parte baja de su vientre Y de inmediato una manchita roja comenzó a ensuciar su ropa de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol + Despecho = Un bebé (YOONMIN) (MPREG)
FanficSuga nunca planeo superar la ruptura con su pareja en la cama de un desconocido. Un par de semanas despues descubre que tendra que cargar con el hijo de un hombre cuyo rostro ni siquiera recuerda. Jimin es un joven ejemplar que, por encargo de un am...