Capítulo 17

2.2K 145 22
                                    

CAPÍTULO 17

El viento soplaba con fuerza sobre los terrenos de Hogwarts, sin embargo él se mantenía firme en las puertas principales, su gesto inexpresivo de siempre adornaba su rostro y dos hombres custodiaban a su lado, Lucius Malfoy y su hijo como si fueran parte de esa "gloria" que creían vivir.

A lo lejos un hombre vestido de negro caminaba con una pasividad siniestra, parecía que lo veía a él pero no era así, tan sólo se aseguraba que por fin el castillo fuera por completo de su poder, se encontraba vacío, sin un solo estudiante o maestro, pero pronto se haría cargo que todo el mundo mágico afrontara su realidad y ese lugar fuera ocupado de nuevo, bajo su estricta revisión por supuesto.

—Mi señor — saludó firme el pocionista cuando vio a su señor llegar hasta él.

—Severus — respondió subiendo las pequeñas escalinatas, Snape se giró al ver como la capa de aquel hombre arrastraba por las escaleras hasta adentrarse en el castillo, un peso cayó sobre su cuerpo en ese momento, ver al Señor Oscuro entrar a Hogwarts nunca fue uno de sus planes, ni siquiera los más desesperados, un fallo más en él — hay un pequeño problema, me temo Snape.

—Las cosas no salieron como las planee mi señor — dijo con antelación al saber a lo que se refería aquel hombre.

Draco tragó en seco cuando vio a ambos magos dialogar en la entrada del castillo, por una fracción de segundos su padrino lo miró fijamente y le sonrió con cautela.

—¿No salieron según lo planeado? Tu... tu deber era... darme a Potter — siseó sonriendo sin esconder su varita —. Pero me sentí un poco decepcionado cuando mis hombres me dijeron, que lo dejaste escapar con la Orden.

—En este tiempo he conocido demasiado bien al chico, mis planes nunca fueron llevármelo a la fuerza, sino por voluntad propia.

—Eso me tiene sin cuidado Snape.

—Para mí no — se atrevió a retar a Voldemort —. Si él accede podré tenerlo por completo mi señor, no pondrá en dudas mis palabras, no se detendrá si le ordeno algo, él lo hará — susurró Severus teniendo un deja vu cuando su hijo convocó el ochrana, creyendo que de esa manera lo estaría protegiendo de Dumbledore, olvidándose de todo por un momento —. Así funciona Potter, su lealtad sería por completo mía y yo iba aprovecharme de eso para dárselo a usted.

—Entonces explícame, mi estimado amigo ¿por qué él no está aquí?

—Mate a Dumbledore, él lo vio. No pude resistirme... yo tenía que acabar con él y habría encontrado más placentero hacerlo de otra forma, me deje llevar y lo hice con un simple Avada.

—Y eso te llevo hasta donde estas, siendo un miserable perdedor — le dijo con asco el mago, se dio la media vuelta observando los cuadros casi inmóviles —. Tienes el poder de Hogwarts Snape, no estoy en calidad de perder a un buen seguidor, pero tienes el tiempo contado para dar con Potter y traerlo, si es a las buenas o malas me tiene sin cuidado, lo quiero para matarlo ¿lo has olvidado? Quiero el poder del mundo mágico, sólo lo lograré acabando con él — le preguntó encarándolo, parecía como si por un momento el hombre hubiera omitido ese pequeño detalle.

—Lo traeré mi señor.

SS&HG

—No deberíamos tomar una decisión precipitada Hermione, irnos ahora mismo... — le dijo Harry intentando calmar a su amiga.

—Entre más rápido desaparezcamos de la vista de la Orden y... todo el mundo será más fácil — lo interrumpió intentando ser lo más fuerte que podía —. ¿Verdad Ron?

Oculto (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora