CAPÍTULO 21
No podía visualizar otra cosa que no fuera a Harry correr hacia él, intentó perderse entre la multitud, hasta ese momento el hecho de que su hijo vivía, era algo que Voldemort desconocía, planeaba que fuera así el mayor tiempo posible.
Esa batalla era una locura, jóvenes muriendo en manos de mortifagos, hombres lobo, cada bestia que estaba ahí significaba un peligro para todos esos alumnos que juró proteger. Se vio inmerso en la desesperación, en la incredulidad y la impotencia. Sus manos en puño hacían sangrar sus palmas, mientras veía a Voldemort encolerizado buscándole, había huido como un cobarde, se había perdido de su vista para que no lograra ver a Harry, ahora escuchaba cada grito propinado, el precio de estar escondido, las opciones se le habían terminado para él.
―¡Severus! ― le gritó Minerva, se giró ante la sorpresa de todos, un odio marcado en varios de los presentes, reclamando en silencio la lealtad que la Gryffindor le tenía a ese traidor ―. Harry... ― susurró en un débil quejido.
―... está vivo ― respondió sin perder de vista el lugar donde sabía se encontraba el Señor Tenebroso.
―¿Cómo?
―Eso no importa, debes sacar a todos de aquí Minerva.
―No permitiremos que él tome el mando del...
―¡Obedece! Intenta sacar a tantos alumnos como puedas ― le ordenó nervioso ―, hay algo más... Harry recordó... todo.
―¿Todo?
―... y en el momento menos oportuno.
―¿Dónde está?
―Cerca de la cabaña de Hagrid, hay un precio por mi cabeza, intentaré desviarlos mientras sacas a los alumnos, y no te olvides de él.
―¿No crees que es demasiado sacrificio ya? ― preguntó de mal humor la mujer.
―¿Qué estarías dispuesta hacer si quisieran matar a tu hijo, Minerva? ― cuestionó con tristeza ―. Haré todo, hasta donde mis fuerzas me alcancen para que viva.
―¿Sin ti? ¿Te das cuenta cómo estará? ― le preguntó con dolor, buscando una forma de hacerlo entrar en razón.
―...lo vi Minerva ― respondió al recordar esa mirada de dolor, una mezcla entre el odio y el sufrimiento, con miedo y sed de venganza ―. Hazlo...
―Está bien, Severus. ― Le dijo la bruja con seriedad, una promesa que no pensaba cumplir.
Retrocedió un par de pasos y la vio a los ojos, queriendo encontrar la indecisión en su mirada, un fallo que él estaba omitiendo quizás, no lo encontró y se convirtió en una cortina de humo negro que se elevó por los aires.
...
Harry alzó la vista cuando vio a un mortifago huir de batalla, el grito encolerizado de Voldemort le reveló la identidad, era él, su respiración fue cada vez más agitada, por el miedo inminente que las cosas se salieran de sus manos, por el terror que le daba no poder llegar hasta él, decirle y suplicar un perdón que tenía atorado en la garganta.
Se dio la vuelta para acercarse a Hermione que le seguía los pasos, la castaña también vio esa cortina de humo, desde el inicio supo quién era el que había llamado la atención de tantos mortifagos, una caza donde Severus no resultaría victorioso, ahora que pensaban que Harry estaba muerto, el único que faltaba por morir era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Oculto (Sevmione)
FanfictionHermione ve al hombre que ama, perdido en su dolor, descubriendo así la razón de su amargura. El mayor secreto de Severus Snape se ve en peligro justo cuando cree perder todo lo que verdaderamente le importa.