CAPÍTULO 27
Cuando Hermione regresó de su cita con la medimaga Harry había modificado esa casa, y la mirada se dirigió a su esposo con reproche, aún no entendía cómo él había logrado avisarle antes de que ellos regresaran a la casa. Vio aquella puerta que antes era el laboratorio, parecía tener de pronto más luz, y el baño del piso de abajo que casi no usaban de pronto estaba equipado con todas sus cosas, y no había ni un solo juguete en el suelo, y no creía que eso fuera obra de Teddy.
Observó a su esposo y éste fingió entretenerse colocando las llaves en su lugar, el silencio llegaba ya a ser incómodo, entonces ella abrió la puerta del laboratorio, ahí se encontraba su cama perfectamente acomodada con todas sus pertenencias.
―¿Qué se supone que es esto? ― preguntó ella con una sonrisa que predecía un problema grande para ambos.
―Bueno ya que la medimaga dijo que tu embarazo es de riesgo, consideré que las escaleras eran un gran peligro ― respondió su amigo lleno de polvo, desde la nariz hasta los zapatos.
―Que yo recuerde tú no estabas ahí cuando fui a ver a la medimaga, y ella no dijo eso Severus.
―Yo sentí que fue lo que quiso decir en el fondo.
―Ahora recuerdo tu... obsesión al verme embarazada ― respondió ella recordando todas las prohibiciones que había tenido al estar embarazada de Elizabeth ―, la medimaga dice que tengo una cicatriz a causa del incidente de hace años, y quiere ir viendo el progreso una vez que el embarazo vaya avanzando, pero que por ahora no había de que preocuparse ― siseó al final fulminando a su esposo.
―Aun así es mejor prevenir ― dijo su amigo ―, y nadie practicara magia en esta casa hasta que los bebes estén con nosotros ― dijo determinante saliendo de la recamara.
Hermione sonrió con cierta maldad, sacó la varita y apuntó a Harry, y sin esperarlo provocó que este cayera al suelo sobre la alfombra, cuando volteó a ver a Hermione ella estaba ya recostada sobre la cama, y sonrió a ambos.
―Quiero pollo frito con papas, y un postre de mi cafetería favorita.
Ambos se vieron entre sí no entendiendo el mensaje, su esposo quiso abrir la boca pero no lo hizo, comenzó a suponer que su esposa podría decidir qué comer, y sugerirle pollo a la plancha en vez de frito, y verduras en vez de papas era arriesgarse mucho a terminar como su hijo en el suelo, se dio la vuelta hacia la cocina aun pensando en lo que ella había dicho.
―Recuerden, sin magia. ― Les avisó ya cuando ambos estaban en la cocina.
―¿Sin magia? ― le reprochó a su hijo ―, ¿en qué demonios estabas pensando?
―En evitar un accidente.
―Oh yo te juro que en una semana extrañaras un fregotego y hasta un simple alohomora ― le avisó su padre riéndose y compartiendo su miseria ―, no le pongas mucho condimento al pollo.
―Pero es tu esposa.
―Lo sé ― dijo él saliendo de la cocina.
―Y está embarazada.
―Y quiere un postre ― respondió tomando las llaves y saliendo de la casa.
Harry abrió la nevera y se dio cuenta de lo perdido que estaba con las grandes ideas que acababa de proponer, sacó el pollo y suspiró... todo lo valía por esos pequeños que él estaba ansioso por conocer.
ESTÁS LEYENDO
Oculto (Sevmione)
FanfictionHermione ve al hombre que ama, perdido en su dolor, descubriendo así la razón de su amargura. El mayor secreto de Severus Snape se ve en peligro justo cuando cree perder todo lo que verdaderamente le importa.