EPÍLOGO
Draco se encontraba triste y cabizbajo, ¿por qué Harry hablaba con él en ese sitio? según su amigo porque cuidaba a Teddy, y un parque de juegos lo mantenía tranquilo a él y los dejaba hablar a ellos, cosa que comenzaba a dudar un poco, creía que tenía una intención de por medio, y sin duda ese lugar lo ponía más nervioso, y de mal humor, no estaba ayudando mucho aunque Harry creyera que sí Draco comenzaba a ponerse paranoico.
Harry esperó con paciencia a que Draco volviera a reunir el coraje y continuara hablando, pero ver llorar a una niña una vez que se cayó, rompió su argumento.
—¡Draco! — le gritó una vez más, su amigo se giró asustado — me estabas dando tus argumentos, del porque Daina no es una buena mujer para ti.
—Sí, sí... y tu pareces no tomar en serio ninguno de mis comentarios... un momento, yo nunca dije que ella no fuera una buena mujer... — dijo de inmediato, queriendo corregir lo evidente —, es todo lo contrario, es... yo no soy bueno para ella.
—Que sacrificado entonces — le dijo su amigo con cierta ironía —, creo que estás huyendo por supuesto.
—Claro que estoy huyendo, no afronto la vida familiar con optimismo al igual que tú.
—Draco no estamos hablando de eso, sino de que alguien necesita de ti y no puedes abandonarlo, y por supuesto que no me refiero a Daina.
El joven se quedó en silencio, él sabía eso, pero había acudido a su amigo, tal vez necesitaba que él lo golpeara con fuerza por su cobardía, Harry no permitiría que cometiera un error y por eso estaba ahí, para que lo hiciera reaccionar en la decisión que estaba tomando.
—No sé cómo ser un padre, Harry.
—¿Crees que yo lo sabía? estuve perdido durante meses Draco, él llorará y tú llorarás con él, pero aprenderán, al menos tienes a Daina a tu lado, para tu fortuna ella te ama demasiado, ahora imagínate cómo sería la vida de ella si decides no estar a su lado. — Le dijo empezando a calcular el terreno para lo que podía ser peor.
—Lo sé — respondió de inmediato — es sólo que el terror me invade, no sé cómo cumplir las expectativas de Daina sin arruinar las mías, Harry llevo saliendo con ella tan sólo seis meses.
—¿Qué harás entonces?
Draco se quedó pensando por un momento, cómo era posible que él se convirtiera en padre antes que Harry, ahora Teddy se encontraba con Remus recuperando el tiempo perdido, su mejor amigo estaba pronto a casarse, y él que se encontraba apenas conociendo a esa joven, salían y se divertían por las noches, se perdía en su cuerpo casi siempre hundidos bajo los efectos del alcohol, pero Daina había cambiado de pronto, había dejado de ir a bailar con él, ya no se quería subir a la escoba, y notaba que su dieta había cambiado, y después de semanas de acoso ella se lo había confesado, estaba embarazada.
El rostro de él cambió de pronto, Daina lo llamó tres veces y él sólo asintió lentamente, la mirada de él bajó hacia su vientre aún plano, pero de pronto la imaginó meses más adelante y se mareó tanto que tuvo que sentarse, la había cagado, la había cagado monumentalmente.
—Hablar con ella, mira Harry yo...
—Draco yo sé que tienes miedo, sé que no te resulta agradable pensar en perder tu libertad, pero sé que quieres a Daina, pregúntate sino te da miedo el pensar qué hará ella con tu hijo si tú te niegas a estar con ella.
Él se quedó pensativo, no dudaba de la moralidad de ella, era una Hufflepuff y era una mujer con un hermoso corazón, por eso se había enamorado de ella, sabía que no cometería una mala decisión, sabría ser una buena madre, pero él sabía reconocer que estaba demasiado enganchado, pero el miedo de un hijo lo hacía dudar.
ESTÁS LEYENDO
Oculto (Sevmione)
FanfictionHermione ve al hombre que ama, perdido en su dolor, descubriendo así la razón de su amargura. El mayor secreto de Severus Snape se ve en peligro justo cuando cree perder todo lo que verdaderamente le importa.