CAPÍTULO 24
El hogar de los Snape se vio envuelto en la alegría de nuevo, no era propio que Severus volviera a ser el mismo, porque su hijo ya se acercaba a los veinte años, sin embargo Harry había decidido tener a Teddy con él, y la casa volvió a ser la misma, su hijo no tenía un gramo de experiencia con los niños, había perdido la cuenta de las veces que se había hecho cargo del pequeño, porque Harry entraba en una crisis, donde decía que no servía para eso.
En esa ocasión Severus bajó algo tarde a la cocina, llevaba pensando ya toda la semana, era necesario que su hijo supiera, que la mujer con la que había contraído matrimonio había sido Hermione, ella debía irse a vivir ahí, o bien dejarlo a él vivir solo, ya no era un crío, podía perfectamente arreglárselas solo.
Cuando bajó vio un portabebe sobre la mesa del comedor, el pequeño Teddy agitaba con fuerza una cuchara que le había dado Harry, Severus lo miró con desagrado cuando lo notó cubierto de una pasta que no logró identificar.
―¿Recuerdas lo estricto que soy con la limpieza? ― le preguntó a su hijo, tal parecía que había olvidado esa parte en los años que habían estado separados.
―Conmigo no lo eras, me dejabas crecer aunque eso implicara tener la casa sucia ― respondió Harry con gracia, mientras sacaba una manzana cocida de un recipiente.
―No tenía opción, ¿qué demonios haces?
―Espera ― le pidió con concentración mientras movía arduamente las manos.
―Hay algo de lo cual quiero hablarte ― Harry volteó a verlo serio, su padre sonrió, entonces él lo hizo y asintió escuchándolo ―, de mi esposa, quizás te parezca un poco extraño que ella no se encuentre en este momento, quisiera primero decirte que no llevo mucho tiempo de casado, apenas un año y medio.
―Wow, me imaginé que sería mucho más.
―No, me enamoré de ella cuando tú ibas en quinto año, tenías razón cuando viste el anillo aquella noche.
―Me resulta raro escucharte hablar de esa manera, ¿dónde entra en la ecuación Hermione aquí? ― le preguntó en forma incriminatoria.
―¿Quieres dejarme terminar?
―Sólo si me dices que ya no amas a tu esposa, que creíste estar enamorado y no has jugado con Hermione ― le pidió enfadado y a la vez en súplica.
―Harry sigo siendo el mismo hombre que te educó, no jugaría con una joven que apenas comienza a vivir, no después de todo lo que hizo por mí, mientras yo era mortifago siempre obtuve la comprensión y solidaridad de la señorita Granger.
―Entonces explícame ¿a qué viene el tema de tu esposa?
―Me has pedido conocerla, es el pan de cada día en esta casa ― siseó impaciente ―, y vendrá, pero quiero que estés preparado para algunas cosas.
―¿Tienes hijos? ― preguntó nervioso.
―¿Qué demonios... te incomodaría?
―... si vas a irte a vivir con ellos, sí ― respondió sin escucharse, se estaba escuchando como un niño idiota.
―Lo que quiero decirte es que mi esposa es... joven ― dijo, de pronto se arrepintió de todo lo que había estado ensayando para decirle, todo se fue por el retrete, algo le decía que no le haría nada de gracia la verdad.
―¿Y cuál es el problema? ― preguntó, Severus se alegró por primera vez que no uniera las piezas.
―Ninguno... ella vendrá pronto.
ESTÁS LEYENDO
Oculto (Sevmione)
FanfictionHermione ve al hombre que ama, perdido en su dolor, descubriendo así la razón de su amargura. El mayor secreto de Severus Snape se ve en peligro justo cuando cree perder todo lo que verdaderamente le importa.