La boca de Kabuto se arqueó hacia arriba y extendió su mano, ofreciéndole el anillo de Akatsuki. Ella lo tomó y lo deslizó lentamente en su dedo meñique izquierdo. La tonalidad lavanda desapareció repentinamente cuando una oleada de chakra se apoderó de ella. Sabía que ahora ya no podría volver atrás; El anillo era inamovible, estaba fijado... pegado en su dedo.
-"¿Lista para irnos, Sakura-sama?"-
::
-"Confirmado, Orochimaru ha sido asesinado por Uchiha Sasuke y su anillo no lo pude encontrar"-. Informó Zetsu. Pein murmuró para sí y contempló su ciudad. Cuando Orochimaru todavía estaba en su organización, dijo que obtendría un estudiante. Y un día, ese estudiante lo mataría. Pein no se preocupó por ello, pensando que era un comentario improvisado que no estaba destinado a tomarse en serio.
Años después de su deserción, Pein se cruzó con él una vez más. Esta vez, Orochimaru dijo que tenía un sucesor que eventualmente estaría unido al anillo que se negó a devolver.
-"Antes de que tomes una decisión precipitada, te sugiero que pienses en ello. Quien quiera que sea mi sucesor tendrá que valer la pena si toman mi lugar, ¿no crees?"-
Pein estuvo de acuerdo con esa lógica y dejó a Orochimaru solo por el momento. De repente, un chakra que nunca había sentido antes recorrió su cuerpo. Era amable y sabío, pulsando con confianza por sus venas. Se congeló.
Ése no era ciertamente el tipo de chakra que él esperaba de alguien que se convirtió en sucesor de Orochimaru.
Konan lo miró con una ceja levantada.
-"¿Algo va mal?"- ella preguntó. Pein sacudió la cabeza y sonrió.
-"No. Sólo tengo la sensación de que las cosas van a ser un poco más... interesantes."
::
Dos días habían pasado y Kabuto y Sakura estaban prácticamente en Ta no Kuni. Estaban descansando en una pequeña posada a una hora de la frontera y estaban acurrucados alrededor de la chimenea que la dueña había ofrecido generosamente. Tres grandes mapas estaban esparcidos por el piso, así como varios libros abiertos sobre la historia del país.
-"Hay varios clanes que han sufrido en el país, más específicamente, el Fuuma, la Rinha y el Shiin. Hanzaki es el líder del clan Fuuma y le gustaba llevar a cabo actividades bastante delictivas antes de convertirse en el líder temporal de Otogakure. Su clan se ha especializado en el uso de hilos de chakra y tiro con arco. El Rinha está prácticamente extinto. Eran fantásticos en el ninjutsu médico, pero creo que sólo queda uno de los miembros del clan - una kunoichi llamado Marisu, luego el Shiin ... no se podía decir mucho de ellos, eran corruptos y uno de sus formidables miembros era Menma, no sé qué ha sido de él.
Sakura pasó una mano por su cabello largo hasta los hombros.
-"Hm. ¿Qué tan bien maneja Hanzaki-san el pueblo?"- ella preguntó.
-"Él está... manejándolo, nada está mejorando y nada está empeorando, Hanzaki es simplemente un sustituto para ti, el Shodai Otokage"- respondió. El título hizo que un escalofrío recorriera su espina dorsal mientras cambiaba de peso.
¿Shodai Otokage? En el momento en que ese pesado nombre realmente toque tus hombros, te desmoronarás. –Inner-
Sakura mordió el interior de su mejilla para mantener su rabia abajo.
-"¿Qué hay de la aldea en general? Tasas de delincuencia, estadísticas shinobi, estado de vida?"-
-"Las tasas de delincuencia son bastante altas y las pandillas han comenzado a formarse en las partes más pobres de Otogakure. En general, para el shinobi, sus estadísticas son medias a decenas superiores, a veces los años bastante bajos. No es muy impresionante. El estado de vida es inferior a la media, desde Otogakure que no ha prosperado en los últimos años y también me he tomado la libertad de liberar a los prisioneros y liberar a los guardias de sus deberes en todos los escondites de Orochimaru-sama y dirigirlos a la aldea. Tendrás más shinobi, genéticamente alterados, bajo tu mando"- Él dijo. Kabuto vio sus ojos brillar de disgusto ante las palabras "genéticamente alterados".
"En primer lugar, creo que las pandillas deben ser desintegradas tanto como sea posible, hacer que se pongan en forma o salir, están poniendo en riesgo a otros con sus actividades criminales. Entre otras cosas, supongo que la situación monetaria no es tan buena, ¿eh?, si no hay otra forma, los shinobis deben ser enviados a recoger las recompensas".
-"Es un buen curso de acción"-. Kabuto aceptó: -"Pero sólo podrás poner en práctica ese plan si Hanzaki aprueba que asumas el liderazgo"-.
Sakura se reclinó sobre sus palmas y levantó la vista pensativamente.
-"De cualquier manera, no creo que pudiera dejar a Otogakure solo ahora, el pueblo está en ruinas, aunque no me acepte, haré algo para ayudar al pueblo"-. ella dijo. Luego miró por la ventana, perdiendose la mirada de sorpresa que Kabuto le había dado. Se levantó y estiró un brazo sobre su cabeza.
-¿Te molesta si salgo un poco? Necesito algo de aire.
-"Adelante, Sakura-sama."-
Ella sonrió y salió de la posada. Sakura caminó hasta que estaba en el borde de la ciudad, refugiándose en una roca bajo los árboles sin hojas. Una vez que supo que estaba sola, se mordió el pulgar y envió sus manos sus manos al piso cubierto de nieve.
"¡Kuchiyose no Jutsu!"
Una pequeña versión de Katsuyu apareció en la palma de su mano.
-"¡Sakura-chan!"- Ella saludó con sorpresa suave, -"Ha sido un tiempo desde que me has convocado. ¿Hay algo que necesites?"-
Sakura parecía nerviosa unos segundos antes de que sus ojos se endurecieran en su determinación. Ella presionó sus labios en una delgada línea.
-"Realmente lo siento, Katsuyu-sama, pero solicito que terminemos el contrato de convocación entre nosotros."- ella dijo. Katsuyu se puso rígida, sin duda habiendo creído que había oído las palabras equivocadas. Sakura continuó rápidamente: -"No es nada que hayas hecho, solo que... estoy rompiendo todos los lazos con Konoha, y eso significa que debo romper los lazos con Tsunade-shi ... Tsunade también"-
-"... Entiendo."-
Un rollo grande apareció en la nieve y se extendió, mostrando varios nombres escritos en sangre. Sakura se mordió el pulgar otra vez y tachó su propio nombre, haciéndolo inválido. El rollo salió de la existencia, y Sakura miró a la babosa una última vez.
-Gracias por ser mi invocación, Katsuyu-sama.
"Ha sido un placer, Sakura-chan, te deseo suerte en lo que te esfuerces por hacer."
Ella también desapareció, dejando a la joven sola en el frío.
::
Tsunade estaba un poco enojada cuando Sakura no apareció para trabajar el primer día. Simplemente asumió que la niña estaba finalmente estaba tomando es bien merecido descanso, por el cual el personal del hospital siempre le había molestado. El segundo día, estaba empezando a desconfiar de su ausencia. Tomar un día libre era una cosa, ¿pero dos días? Algo no estaba bien. A última hora de la mañana, envió a Shizune para que la viera como estaba.
Tsunade no quería sacar conclusiones precipitadas, pero no podía evitar que los peores escenarios se le escaparan de la cabeza. Luego Shizune irrumpió en su despacho media hora más tarde, con el rostro lleno de pánico y un hitai-ate rojo en sus manos.
-"¡S-Sakura-chan se ha ido, su apartamento está limpio, su ropa ha sido despejada, y todas las fotos no están en sus marcos!"-
Sonaba como una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
OTOKAGE
Fanfiction"ÉL eligió tu destino, tienes que asumir su trabajo, su pueblo, su lugar en el mundo, esta es la vida que tienes que vivir, ¿Qué dices ?, ¿Aceptas la posición de sucesor de Orochimaru?" Cuando Kabuto logra convencer a Haruno Sakura de converti...