La cumbre de los SEIS KAGES: Parte 2

12.2K 1K 170
                                    

Tenía que haber algún error.

Esto... Esto realmente no podría estar sucediendo en este momento. Ella se había ido y había estado muerta durante mucho tiempo. No era posible que alguien fuera levantado automáticamente de entre los muertos. Tal vez había uno o dos jutsus prohibidos para trabajar para cosas como esta, pero eso era muy improbable. Sakura parecía real y viva - no un genjutsu, sin trucos, nada.

Los ojos de Shikamaru se arrastraron a su frente y al diamante de primavera verde. Probablemente fue un sello que funcionó como el de Tsunade, promoviendo la idea de que realmente era ella.

-"¿...Que está pasando...?"-

::

-"Veo que lo has estado haciendo bien por ti misma"- Gaara reflexionó: -"Has hecho un trabajo maravilloso con Otogakure"-

Sakura sonrió.

-"Gracias, he intentado implementar el sistema que sugeriste y funcionó de maravilla"- ella respondió. El zumbó y la observó en silencio por unos momentos. Él estaba bien familiarizado con ella y asociado con ella en muchas ocasiones en el pasado, él pensando que estaban en el nivel de "amigos". Incluso con él que no la conocía tan bien como cualquier otro poder, pudo ver que ella no había cambiado un poco.

Sakura apareció como la primera vez que se conocieron desde su "paso" - hace cuatro años en una encrucijada cerca de Nadeshiko Village.

Gaara aseguró a sus hermanos mayores que podía hacer este viaje solo. Fue un reconocimiento rápido que requirió su participación como Kazekage. Eventualmente, consiguió que se relajaran y los convenció de que sería más rápido como un trabajo de un solo hombre. Estaba caminando por un camino de regreso a los puertos para regresar al continente cuando sintió dos débiles firmas de chakra dirigiéndose a su dirección.

Hizo una pausa y leyó la situación antes de sacar la parte superior de su calabaza. Gaara esperó unos instantes antes de formar su arena en dos puños y enviarla a través de los árboles.

Las firmas desaparecieron. Gaara esperó, con los ojos vagando alrededor de él para identificar dónde habían ido. De repente, algo saltó de encima de él. Era grande y blanco que prácticamente rompió su escudo.

¿Una espada vendada?

Hoshigaki Kisame.

Gaara vio sus pómulos entrecortados y su amplia y señalada sonrisa, haciéndole apretar los dientes. Ya había tenido suficiente con Akatsuki. Le arrancaron la bestia de cola y lo mataron una vez, no estaba dispuesto a dejarlo pasar por segunda vez. Kisame volvió a balancear su espada y estaba a punto de entrar en contacto con el hombro del Kage cuando una voz sonó por encima de sus cabezas.

-"¡Retírate!"-

Samehada se detuvo a centímetros de su objetivo. Kisame suspiró y retiró su arma mientras se volvía desanimado.

-"¿Vamos, esta será mi primera pelea real en semanas y no me vas a dejar tenerla?"-

Gaara mantuvo la guardia pero no pudo evitar sentirse sumamente confundido por el abrupto final de la pelea. Pensó la opción de seguir atacando, decidió esperar y ver quién podía comandar a Kisame con una palabra tan corta. Observó cómo una mujer salía de entre la sombra de la línea de árboles con una mirada de castigo en su rostro.

-"Él es el Kazekage, no sé ustedes, pero no estoy buscando una guerra con una de las Grandes Naciones Shinobi"-

Su arena vaciló. Haruno Sakura se volvió y ofreció una sonrisa de disculpa, sin prestar atención a cómo los ojos de Gaara se agrandaron una fracción decente. Estaba muerta. Absolutamente, positivamente muerta. Incluso escuchó a Naruto hablar de ello en su primera visita a Suna después de su funeral. Su rostro también había sido borrado de todos los libros de bingo y su nombre fue removido de todas las listas posibles.

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora