SEPTIEMBRE

11.1K 1K 129
                                    

El Daimyou de Ta no Kuni vino a ella con una pequeña petición para que la cumpliera.

-"¿Ves esta tierra desocupada al oeste de nosotros y al norte del Fuego? Agradecería que pudieras reclamar esto como una extensión de este país"- él sonrió. Sakura parpadeó de pronto.

-"... ¿Qué?"-

Día 6

Kakuzu tenía una razón para odiar pueblos. Los suyos lo enviaron a una misión de asesinato hace muchos, muchos años. Su objetivo no había sido otro que el propio Dios de Shinobi, Senju Hashirama. La misión estaba llena de peligro e imposibilidad. Por supuesto que había fallado... ¿qué esperaban realmente de él? Nadie era un partido para Hashirama.

Cuando regresó a Takigakure fue recibido con decepción y gran desgracia. Lo encarcelaron por su "incompetencia" y lo avergonzaron por no haber hecho el trabajo. Después de recibir una tarea tan absurda, fracasada y luego condenada por esa exigencia extremadamente irrazonable, Kakuzu comenzó a enojarse. No había sido más que un leal shinobi para su Kage. Durante años, arriesgó su vida por el bien de su pueblo. Él escuchaba, nunca los traicionaba, y ciertamente había ofrecido toda su vida a ellos. Después de esta flagrante traición, sólo hubo una cosa que me vino a la mente. Tenía que irse.

Pero no antes de mostrarle a Takigakure las consecuencias de haberle maltratado.

Kakuzu se liberó de su encarcelamiento y mató a los miembros del consejo que lo enviaron al confinamiento antes de tomar sus corazones como suyos. Luego robó una de las más preciadas técnicas prohibidas de Takigakure antes de aceptar su nuevo estatus de desaparecido. A partir de entonces, desarrolló un odio violento por el lugar que una vez llamó a su hogar y juró no volver a unirse a ese sistema.

Su respuesta a la llegada a Otogakure debió haber sido un "no" inmediato. No había forma alguna de unirse a otro pueblo a pesar de que todos antes de él se integraran en el pueblo. Por qué los demás lo habían hecho estaba más allá de su entendimiento, y aún no había visto por qué lo habían hecho.

Aunque tenía que admitir que este Otokage era algo extraño. La primera vez que entró en su oficina, caminó justo en medio de una discusión entre ella y su mano derecha.

-"¡¿Por qué no puedes entender un concepto tan simple?!"-

-"¡Es sencillo!, ¡Me acabas de mostrar tres cartas con exactamente lo mismo en cada una de ellas!"-

-"¡No son lo mismo!"-

-"Mierda"-

-"No es una mierda, ese es onyx, y este es..."-

"¡Cada una de estas cartas es negra, Kabuto! ¡Sólo un idiota como tú me haría elegir entre sombras de negro! ¡Incluso eres más tonto para saber que hay una diferencia friki!"-

... Extraño era una palabra ligera para definir a esos dos. La única cosa que realmente le llamó la atención fue cómo la joven Haruno Sakura resultó ser. Kakuzu sabía que ella era la aprendiz anterior de la Godaime Hokage, como era de conocimiento común, pero nunca realmente digerido su edad verdadera. ¿Qué edad tenía ella? ¿Dieciocho? ¿Cómo podía Orochimaru confiar en una persona tan joven e inexperta para hacerse cargo de un pueblo en ruinas?

A pesar de que había logrado hacer cambios para mejor, decidió dejar que su edad particularmente joven se deslice. También estaba el Kazekage que era aproximadamente la misma edad que ella, y Suna estaba prosperando.

Kakuzu vislumbró a Sakura desde su lugar en el alféizar de la ventana derecha. No era la gran cosa a primera vista, pero cuanto más convives con ella, más notabas lo bien que estaba y la musculosa que era. Cuando ella subió las mangas de su cuello de tortuga negra, sus brazos mostraron cicatrices apenas visibles y una medida más real de su definición muscular.

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora