RUKUDAIME

10.9K 1K 287
                                    

Ha pasado un año desde que Naruto comenzó su entrenamiento especial.

Cuatro años después de que Kakashi asumiera el cargo de Rokudaime Hokage.

Ocho años después de que Sakura desapareciera sin decir ni una sola palabra.

Kakashi giró su silla y miró por la ventana de su oficina mientras se frotaba su rostro enmascarado. Cómo se acercó a la posición de Hokage fue más allá de él, pero lo estaba haciendo sin falta durante los últimos cuatro años. Tsunade había declarado un día que iba a renunciar y seleccionar un jounin o ANBU para ocupar su lugar. Como era de esperar, primero buscó a Naruto y le preguntó si lo tomaría.

Se negó, diciendo que no había madurado lo suficiente.

Todos los que estaban allí para presenciarlo estaban asombrados de lo mucho que Naruto cambió en aquellos cortos años, pero era de conocimiento común que la muerte de Sakura fuera un gran contribuidor de que él haya crecido. Todavía estaba alegre y templado como siempre, pero ahora sabía cuándo callarse o abstenerse de expresar su propia opinión, muy fuerte. Escucha más, gracias a Dios, y decidió tomar decisiones más racionales.

Luego estaba Sai. Finalmente aprendió acerca del amplio espectro de emociones hace algunos años y fue un ser humano plenamente funcional con un gran sentido del humor. Aún tenía el valor de usar esos apodos insultantes, pero todos eran de buena fe. Sin embargo, se refirió a Sakura como "Fea" una vez que alguien la sacó como tema de conversación.

Sasuke también lo estaba haciendo bastante bien. Él estaba aprendiendo lentamente a olvidarse de Itachi con la ayuda de Naruto y Sai, pero todavía sentía cierta culpa por ser una causa clave en la muerte de Sakura. Aunque todas las pruebas apuntaban a que ella fue asesinada por un Akatsuki, él todavía no podía dejar de sentir que tenía algo de culpa.

Él suspiró. La parte más ínfima de él todavía no podía creer que su estudiante hubiera muerto a una edad tan temprana; Se sentían abandonados a pesar de no saber su verdadera intención por la cual se fue. Todavía había una discusión sobre si era ella o Deidara el que mató a Asuma hace ocho años, pero el caso se cerró cuando nadie pudo comprobar nada.

Hablando de Akatsuki...

Kakashi giró su silla hacia atrás y miró el mapa del mundo extendido sobre su escritorio, centrándose particularmente en Ta no Kuni. Se expandió aproximadamente cuatro veces su tamaño original hace muchos años, pero nadie le prestó mucha atención. El país era muy misterioso en sí mismo, sin rumores que lo rodean, aparte de que se estaba construyendo una fuerte nación shinobi que podría incluso rivalizar con las Cinco Grandes. Nadie fuera de la población sabía quién era el líder, los clientes externos de Otogakure nunca se atrevieron a revelar lo que sabían a causa de la solicitud del líder de permanecer en el anonimato.

Konoha intentó desentrañar el secreto, pero ninguno de sus espías, ni siquiera Jiraiya y sus ranas, podía infiltrarse en el pueblo o vivir para contar la historia. Pero había una kunoichi que estaba a un kilómetro de distancia de Otogakure antes de que ella fuese enfrentada por nada más ni menos que Hoshigaki Kisame, con una sonrisa aguda y un sonido hitai-ate pulido. La kunoichi que contó su historia podía recordar lo que le había dicho antes de forzar su huida.

-"Ya sabes, se está volviendo un poco molesto - todos estos espías están viniendo y causando mierda. ¿No han aprendido ya la lección? Si Jiraiya-sama puede fallar, significa que nadie más va a poder. ¡Hasta se te quitan las ganas de seguir!"-

Su aparición podría significar una de dos cosas. Una, desertó de Akatsuki y se unió a otra aldea por algún extraño milagro. Altamente improbable. Dos, todos los miembros activos se habían trasladado a ese pueblo y comenzaron a trabajar bajo otro líder. Posiblemente, considerando que si fueran localizados, estarían en esa área. Kakashi no sabía por qué y cómo iban a hacer algo como esto, pero habían estado absolutamente en silencio durante los últimos seis años y él no se quejaba.

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora