Día 1No estaba seguro de qué pasaba exactamente por la mente de Pein cuando oyó el plan para Akatsuki. Supuso que sería lógico que se convirtieran en shinobis de Amegakure, ¿pero uno de Otogakure? ¿Qué estaba pensando ese hombre? Por otra parte, nunca supo qué pasaba por la cabeza de su líder. Éste era solamente su segundo año en la organización, de todos modos. También llevaba el anillo rosado de la periferia alrededor de su cuello: gen, o misterioso. El anillo en sí era para uso opcional si el Akatsuki alguna vez necesitaba un miembro extra. Tomó algún tiempo, pero finalmente pudo convencer a Zetsu de que se uniera.
Quería compensar todo el tiempo que pasó en rehabilitación. Zetsu había sido el que le salvó de ser completamente aplastado por debajo de esa roca y fue el que cuidó de él los años que tomó a su cuerpo curarse, han reemplazado las extremidades y volver a su estado relativamente normal; salvo por la excesiva cantidad de cicatrices que se expandieron sobre la mitad de su cuerpo.
Tobi se rascó la parte trasera de su cabeza, sus pensamientos volviendo a la situación actual. Haruno Sakura. No creía que hubiera oído ese nombre antes. Caminó hasta las puertas del pueblo, vestido sólo con su conjunto negro, blindado, bufanda verde y con su típica mascara naranja. Pein le aconsejó que no usara su capa de Akatsuki para que no alarmara de inmediato a los shinobi ni diera una falsa advertencia de que un ataque se avecinaba. Mientras caminaba hacia las puertas de la aldea, vio a un hombre vestido con un cuello en v sin mangas de color morado oscuro sobre una camisa de red de manga corta. Un blanco Otogakure hitai-ate colgaba alrededor de su cintura como un cinturón y unas gafas redondas arriba de la nariz. Al acercarse a Tobi, levantó la vista de la pequeña libreta en sus manos.
-"Tobi-san, ¿verdad?"-
-"¡Sí!" Lider-sama me envió aquí para quedarme todo el mes-
Yakushi Kabuto. El hombre presentó, -"el asistente de Sakura-sama y la mano derecha, aunque parecía que llegaste en un momento inoportuno Sakura-sama está haciendo sus rondas sobre el pueblo"-
Tobi caminó junto a Kabuto con la cabeza inclinada hacia un lado.
¿Rondas? -preguntó.
-"Cada vez que Rinha-san, nuestra Jefa de Medicina, va a revisar todas las clínicas, centros médicos y farmacias del pueblo, Sakura-sama la acompaña"- Kabuto dijo -"Estoy seguro de que lo hace en parte porque sabe que puede salir del trabajo de papel durante los próximos días, pero sé cuánto cuida a todos y cada uno de los pacientes"-
Empujó sus gafas, un aura amenazadora lo envolvió de repente.
-"Además, puedo darle más papeleo una vez que vuelva a su oficina"-
Tobi se estremeció.
Caminaron por una calle con una pancarta encima de ella que decía el Distrito Médico con una escritura gruesa y morada. Tobi sintió una punzada de nostalgia al pasar por muchos pacientes, adultos y niños por igual, con sonrisas en sus rostros a pesar de las lesiones o enfermedades que pudieran tener. Él suspiró.
"A ella le hubiera encantado esto"
Se dirigieron a la clínica con un nombre que Tobi juró que nunca había imaginado ver pegado en una pared del edificio.
Juinjutsu y Experimentación
-"Um ... ¿qué es este lugar, Yakushi-san?"-
Dentro había personas que no parecían completamente humanas.
-"Las prácticas de Orochimaru no eran algo que usted llamaría... ético"- Kabuto explicó: -"Sus súbditos siempre terminaron deformados, alterados genéticamente o recibieron una marca de maldición. Después de que todos los habitantes de los escondites fueron reubicados aquí, los que querían librarse de la contaminación de Orochimaru inundaron el hospital y otros centros de rehabilitación. Informaron de esto a Sakura-sama, y ella hizo que esta institución construyera e investigó personalmente todo lo que Orochimaru había hecho "-
ESTÁS LEYENDO
OTOKAGE
Fanfiction"ÉL eligió tu destino, tienes que asumir su trabajo, su pueblo, su lugar en el mundo, esta es la vida que tienes que vivir, ¿Qué dices ?, ¿Aceptas la posición de sucesor de Orochimaru?" Cuando Kabuto logra convencer a Haruno Sakura de converti...