La cumbre de los SEIS KAGES: Parte 1

10.7K 1.1K 214
                                    

-"Has oído hablar de todos esos rumores, ¿no?"-

Todo el mundo lo sabe, incluso los civiles.

Naruto y Sasuke estaban de pie ante la tumba de Sakura, ojos abatidos y una hinchada esperanza en sus corazones. Años tuvieron que vivir con el hecho de que ella se había ido a quién sabe dónde hacer quién sabe que sólo para ser asesinada por un miembro de Akatsuki. En ese pensamiento, Sasuke recordó su conversación con Hidan y ese hombre. Hidan no tenía ni idea de que fueron los que mataron a Sakura, y ni siquiera mostró un toque de sorpresa cuando se enteró de tal cosa.

Eso no fue exactamente una reacción normal. Como si tuviera algo que ver con ello a pesar de no saber lo que pasó. Naruto miró a su amigo con labios delgados.

-"También he oído que te reuniste con tu hermano"-

Se puso nervioso.

-"Shikamaru me lo contó, ni siquiera lo atacaste, ¿por qué no? Antes siempre habías saltado a la primera oportunidad, dattebayo"- él dijo. Sasuke cruzó los brazos mientras apretaba los dientes y dejaba que sus ojos cambiaran a rojo.

-"Confía en mí, yo lo habría hecho, lo hubiera cortado de vez en cuando y habría peleado hasta que me hubieran alejado, pero..."

Exhaló por su nariz.

-"... Fue por esto que Sakura murió, es mi culpa que se haya ido y actuar sobre la razón empeoraría las cosas"-

La cara de Naruto se encogió de ira.

-"¿Qué estás diciendo?" -exclamó- "que ella hizo esto por ti ... El mundo no gira en torno a tu gigantesco ego, hijo de puta!"-

-"Si nunca me hubiera ido, si esto nunca hubiera sucedido, si nunca hubiera odiado a Itachi y si nunca me hubiera ido de Konoha con Orochimaru, ¿no crees que las cosas no hubieran resultado así? Sakura nunca hubiera tenido que morir y Asuma no habría sido asesinado por..."-

Sasuke cerró la boca, dándose cuenta de que había dicho demasiado. Naruto dio un paso hacia él y agarró su cuello. Sus ojos brillaban ante la acusación. El caso nunca había sido determinado formalmente y se dejó como inconcluso, Deidara y Sakura siendo los únicos sospechosos. Era natural que se inclinase hacia la dirección de Deidara, pero empujar la culpa a ella como que no era aceptable. No en sus términos.

-"Yo conozco a Sakura-chan y ella no es una criminal, ni siquiera cerca, no sé cómo piensas eso de ella, pero ella nunca haría algo así"-

"El Akatsuki--"

-"¡A la mierda los Akatsuki!, ¿qué demonios crees que estás haciendo, escuchando a escoria como ellos?, hablaste con tu hermano, ¿no?, ¿por qué crees lo que dice?"- Naruto gruñó. Sasuke golpeó su mano y se arregló la camisa.

-"No estoy diciendo que les creo, estoy diciendo que si ellos admitieron haber matado a Sakura, ¿qué razón tendrían para mentir sobre Asuma?"-

::

Hidan bostezó y estiró los brazos sobre su cabeza mientras salía de la sala de operaciones. Acababa de terminar su tercera cirugía consecutiva y se estaba muriendo por el almuerzo. Cuando se quitó el abrigo y lo tendió sobre el escritorio, oyó el distintivo golpeteo de los talones contra el suelo de baldosas. Se dio la vuelta para ver a Tsunade dándole una mirada fija y cruzando los brazos sobre su pecho.

Huh. Así que ahí es donde Sakura consiguió sus terneros.

-"Observé la última cirugía que realizaste, odio admitirlo, pero estoy impresionada"- Ella dijo -"No era consciente de que Akatsuki estaba en posesión de tal clase de habilidades médicas"-

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora