NOVIEMBRE: Parte 2

12.3K 1K 387
                                    

Día 16

Konan frunció el ceño mientras observaba cómo Pein se destacaba en la cornisa de la torre más alta, disfrutando de la lluvia y sin duda pensando en lo "brillante" que era su plan. Estaba empezando a pensar que debía haber protestado desde el principio. Él estaba creciendo exponencialmente insalubremente y obsesionándose cada vez más en avanzar el plan a su totalidad. Cuanto más lo pensaba, más se encontraba en desacuerdo con su postura.

Con el bienestar de su amigo de la infancia en mente, ella volvió a su forma física poco a poco hecho de hojas de origami.

-"Quizá sea hora de conocer a Haruno Sakura"-

Día 17

Sasuke miró fijamente y apretó sus labios en una delgada línea. Todavía no podía creer que la lápida delante de él fuera real. Simplemente no podía. Fue sólo una broma hacer que se sintiera culpable y herido como parte del pago por dejar todo atrás hace tantos años. Sí, eso es lo que era. Todos saltaban y rompían en sonrisas en cualquier momento ahora y reían y le dijeron lo malo que se cayó por esta broma. Entonces Sakura saldría de algún escondite y lo abrazaría y le diría cuánto tiempo esperó que volviera a casa. Para volver a ella.

Y ahí se quedó, había varios ANBU observando cada uno de sus movimientos desde los árboles. Uno de ellos se hizo visible.

-"Tu tiempo se ha acabado"-

Asintió y se volvió para seguir al shinobi hacia la finca de la familia Uchiha. Sasuke tomó una última y sombría mirada sobre su hombro.

... Si nunca se hubiera ido, ¿esto todavía habría sucedido?

Día 18

Era una mañana tranquila.

Kisame miraba atentamente las cartas en su poder, preguntándose cómo se las arreglaba para conseguir una mano tan buena. Esto rara vez ocurrió para él. Y si esto era lo que tenía, Sakura debía tener ese diamante absurdo que ella siempre parecía conseguir. Colocó sus cartas.

-"Escalera real, espadas"- él dijo. Sakura parpadeó ante ellos antes de mostrar en silencio la suya. Dos de tréboles, cuatro de espadas, diez de corazones, nueve de tréboles y rey ​​de tréboles.

Ella perdió. Con una mano basura.

Jugaron seis juegos más con cada uno un poco más frenético que el anterior. Pero cada vez, Sakura perdería con absolutamente nada de valor, y Kisame seguía ganando con los más raros conjuntos de cartas. Al final de su séptimo juego, Kisame abofeteó sus tarjetas y se frotó la cara con las palmas de las manos.

-"Maldita sea"- Gimió -"Alguien va a morir, o toda una economía va a derrumbarse. ¡Mejor aún, el mundo entero va a explotar!"-

La última vez que perdió consecutivamente un juego de cartas o algún otro tipo de juego de azar, cinco equipos chuunin de Otogakure fueron atacados y enviados a la UCI (unidad de cuidados intensivos). En otra ocasión, un virus se propagó y afectó a un tercio de la aldea. Si Sakura hubiera conseguido cartas simplemente terribles en cada ronda, algo muy malo iba a suceder muy pronto.

Todo en el gemido constante de Kisame sobre un inevitable desastre, hasta que notó una hoja de papel de origami aletearse fuera de la ventana.

Día 19

Esto tenía que ser uno de los peores dolores de cabeza que había experimentado. El corazón estaba en su cerebro, golpeando implacablemente. Se sentía como un bisturí estaba tallando en su cráneo, haciendo que ella embrague su cabeza y enviar sacudidas de curación de chakra a su cabeza. No estaba mejorando, y el canto de Inner no ayudaba un poco.

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora