SELECCIÓN

12.6K 1K 419
                                    

Kabuto se quitó las gafas y se frotó los ojos cansados. Durante los últimos tres días, había estado clasificando nombre tras nombre y archivo tras archivo de gente cómo tenía las posibilidades de convertirse en el sucesor de Orochimaru. Las opciones eran tan vagas y enigmáticas (si era posible) si se le permitía decir algo al respecto.

- Debe ser de Konoha-
- Necesita una mente más aguda que el resto-
- Capaz de sostener el peso de un pueblo sobre sus hombros-
- Tiene control absoluto de su funcionamiento interno-
- Tiene la capacidad de derrotar a un enemigo mayor-
- Sostiene la mayor razón para abandonar su pueblo-

-¿No podría Orochimaru ser un poco más específico?- Suspiró y volvió a mirar los archivos. Debe ser de Konoha. Kabuto ya había apartado al fondo los que no coincidían y se quedó con una considerable pila de carpetas. ¿Una mente más aguda que el resto? Cualquiera podría caber en esa descripción. ¡Cualquiera!

Centro su atención a lo último de la lista: Tiene la mayor razón para abandonar el pueblo. Ese fue probablemente el requisito más difícil de cumplir. Konoha era ese tipo de aldea que tenía el shinobi más leal bajo un Hokage testarudo. Era raro que alguien pudiera desertar de Konoha, mucho menos sin razón. Kabuto estaba a punto de mezclar todos los archivos juntos y empezar de nuevo desde cero cuando sus ojos aterrizaron en el archivo de Haruno Sakura.

Se puso las gafas y sacó el archivo de la pila.

Necesita una mente más aguda que el resto. Ella era una médica y, sin duda, una de alto rango, teniendo en cuenta que estudió bajo uno de los legendarios sannin renombrado por su capacidad para curar y su fuerza monstruosa. También se enumeró que ella tenía una aptitud natural para el genjutsu. Recordó que en algún momento cuando lanzó el jutsu sobre la arena en los exámenes chuunin, fue una de las pocas que pudo hacerlo desaparecer por si sola.

Capaz de sostener el peso de un pueblo sobre sus hombros. Literalmente hablando, no podía hacer algo así, pero estaba bastante seguro de que podía destruir un pueblo entero con un solo puño al suelo. Metafóricamente hablando, ya estaba haciendo un montón de papeleo en el lugar de Tsunade y ya tenía una visión política desarrollada, dándole la educación avanzada que necesitaría para gobernar un pueblo.

Tiene el control absoluto de su funcionamiento interno. Sakura tuvo que tener un asombroso control de chakra para poder aprovechar la fuerza de mil hombres. Y otra vez, ella era un médico. Sólo unas pocas personas podrían entrar en ese campo y sobresalir en él. ¿Y tiene la capacidad de derrotar a un enemigo mayor? Había derrotado previamente a un enemigo mayor no hace mucho tiempo... Akasuna no Sasori. Por supuesto, ella no estaba sola, pero la vieja Chiyo nunca hubiera tenido éxito a menos que Sakura estuviera allí con ella. Y ese antídoto. La gente no le dio demasiado crédito por crear un antídoto de la noche a la mañana, para un veneno creado por el maestro de los venenos.

Por último, tiene la mayor razón para salir de la aldea. Kabuto pensó en la dinámica de su equipo y en su relación con Konoha. El equipo Siete fue un error absoluto desde el principio. Primero pusieron a un muchacho que solo buscaba venganza con otro que sólo quería ser aceptado y hacer amigos. Entonces arrojaron a una chica sólo por que quisieron. Podría parecer un buen equipo: la carga muerta, la novata de la clase, y una chica con más inteligencia superior que cualquier otra cosa. Parecía equilibrado basado en habilidades, pero en un nivel personal, era la peor de tres personas que posiblemente podría mezclar.

La tensión ya estaba alta entre Naruto y Sasuke, dejando a Sakura atorada en el medio. Mientras esos dos avanzaban rápidamente, tratando de superarse, se olvidaron de ella. En realidad, ella era un ninja promedio. No es genial, no es terrible, pero normal. Quizás ser puesto en un equipo con tales talentos antinaturales le hizo un shinobi horrible en comparación con esos dos.

OTOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora