El invierno en Oto era más frío que en Konoha, pero no era terriblemente horrible. Por suerte no hubo ninguna tormenta de nieve o temperaturas implacables, pero hubo una nevada muy pesada. Aunque no era un problema, ya que parecía que la mayoría de los residentes del pueblo eran muy felices. Muchos niños jugaban en las calles y se acercaba el momento en que la escuela, tanto los civiles como los shinobi, salían de vacaciones.
Sakura se recostó en su asiento, vestida con pantalones blancos y un suéter verde claro. Sólo recientemente se le había dejado salir del hospital y, después de una reprimenda de Kabuto, incrédula, se le permitió volver a completar el trabajo de oficina. No habría entrenamiento para ella los próximos meses ni se le permitiría salir de la aldea durante su tiempo de recuperación. Una de las razones era la preocupación por su salud, y la otra era el incidente de Jomae. Una masacre - como se había informado a las Grandes Naciones Shinobi. Ella tenía que mantener un perfil bajo mientras estas investigaciones tuvieran lugar.
Le dolía pensar en toda la gente que murió en sus manos. Pero habían intentado quitarle la vida a inocentes... tenía que hacerlo.
-"Sakura-sama, ¿has empezado a hablar contigo otra vez?" -preguntó Kabuto mientras colocaba un plato de dangos en su escritorio. Ella sacudió su cabeza.
-"No. En realidad no ha aparecido desde que me desperté en el hospital, así que creo que es algo bueno"- ella respondió. Era como si Inner nunca hubiera existido. No había ninguna burla ni ruido, ni siquiera una sospecha en la parte de atrás de su cabeza para estar atenta a lo que ella dijera. Fue una sensación de alivio y bienvenida que no había experimentado en años.
-"Bueno"- Dijo –"Ahora hay menos distracción y no tienes ninguna razón para relajarte"-
Cruel.
::
Hubo dos golpes en la puerta.
-"Entra"-
Sasame asomó la cabeza por la puerta.
-"Sakura-sama, el líder de Amegakure está aquí para verte"- Ella informó. Sakura se enderezó en su asiento y le indicó a Sasame que los trajera. La mente de ella y de Kabuto quedaron en blanco cuando un hombre al que nunca habían visto antes, acompañado por Konan, entró lentamente en la oficina. Su cabello era un marrón apagado que ocultaba la mitad de su cara increíblemente pálida.
-"Qué maravilloso es conocerte cara a cara, Sakura-san. Mi nombre es Nagato, el verdadero líder de Akatsuki, así como el jefe de Amegakure"- Él saludó. Cuando Sakura le estrechó la mano, se preguntó cómo un hombre frágil y enfermizo podría tener tal poder en sus palmas. Por otra parte, ella realmente no podía decir nada cuando ella misma tenía un alto nivel.
-"Es un placer conocerte, Nagato-san. ¿En qué puedo ayudarte?"-
Uno de sus huesudos brazos estaba unido al de Konan mientras ayudaba a bajarlo en un asiento.
-"He venido a hablar de la razón por la que envié a mis miembros aquí en primer lugar. Tengo un plan en mente para... cómo dices... ampliar los alcances de Akatsuki. Antes no pudimos cumplir nuestros objetivos, pero, ciertamente no hay nada que nos retenga ahora que otro pueblo capaz está respaldándonos"- Comentó. Sakura entrelazó sus dedos y se inclinó un poco hacia delante.
-"¿Objetivos?"- Ella preguntó –"¿De qué clase de objetivos estás hablando?"-
Su rostro estaba en blanco cuando respondió a su pregunta.
-"El camino a paz mundial a través del dolor"-
...
-"... ¿Podrías explicarme eso?"-
ESTÁS LEYENDO
OTOKAGE
Fanfiction"ÉL eligió tu destino, tienes que asumir su trabajo, su pueblo, su lugar en el mundo, esta es la vida que tienes que vivir, ¿Qué dices ?, ¿Aceptas la posición de sucesor de Orochimaru?" Cuando Kabuto logra convencer a Haruno Sakura de converti...