El sonido del monitor cardíaco era lento y ensordecedor. Las flores frescas-- girasoles-- estaban puestas en un florero rectangular blanco junto a un cuerpo que apenas respiraba. Kurenai se dedicó a estar allí para él tanto como pudo, acunando a su hija en su pecho y susurrando lo feliz que sería cuando su padre despertara.
No, cuando. Porque Asuma no iba a morir.
Fue encontrado inconsciente y con heridas profundas cerca de las afueras del país del fuego. Había una gran evidencia de una intensa batalla con enormes cráteres en el suelo y árboles desgarrados. Podría haber sido una de las dos posibles personas que fueron capaces de tales daños: Deidara de Akatsuki o Haruno Sakura.
Nadie estaba preparado cuando se enteraron de que ambos olores se encontraron entre los restos antes de que desaparecieran en el camino. Naruto estaba recargado en una pared, con el estómago agitándolo horriblemente. ¿Sakura hizo esto? ¿Y estaba con un miembro de Akatsuki? No, ella no podía, no haría esto - ¡qué diablos estaba haciendo! Casi dos años habían pasado.
Sasuke no estaba aquí para buscar a Itachi.
Sakura no estaba aquí, pero ¿por qué?
¿Cómo podía irse sin decir una palabra?
¿Cómo podría pelear y enviar a Asuma directo a la muerte?
Día 7
La observación era tanto su fuerte como su afición.
Había algo satisfactorio acerca de aprender acerca de alguien que nunca has conocido antes, pero sólo escuchado grandes cosas. Cuando conociste a alguien, podrías realmente decidir si eran realmente tan grandes como el mundo dijo que lo eran. A continuación, se puede diseccionar cuidadosamente la persona que parecían ser.
La mayor parte del tiempo, la gente mintió acerca de quiénes eran el primer momento que los conociste. Demasiadas veces esa persona sería más agradable de lo normal y guardando su lengua para evitar ganar una mala impresión. Pasaría mucho tiempo antes de que esa persona se derritiera lentamente en lo que realmente eran y tuviera un contenido fácil para empezar a mostrar sus defectos.
Haruno Sakura no era parte de la "mayoría de la gente" que describió.
El primer día que llegó a la aldea, la vio manejar sola una pandilla criminal del centro.
Jugando juegos de azar.
Zetsu cuidadosamente serpenteó a través de la gran multitud, mezclándose con la gente que rodeaba la escena. Una mesa improvisada estaba instalada en medio del camino, con tarjetas extendidas frente a ellas. En un extremo había un hombre de aspecto delgado con altos huesos en la mejilla y ojos brillantes y calculadores. Sakura estaba sentada frente a él con las piernas cruzadas y una expresión tranquila y controlada. Kabuto, Zetsu vio, parecía un poco exasperado de todo el calvario y se sentó en una de las cajas vacías arrojadas a los lados de las calles. Su agudo ojo vio el cuerpo bicolor de Zetsu e intrigó su expresión antes de que se levantara y se acercó a él.
-"Yakushi-san, supongo"-
-"Sí, hola, Zetsu-san"- Kabuto saludó: -"Te pido disculpas por encontrarnos así, no esperaba que llegaras tan pronto y..."
Miró el intenso juego de cartas con el clic de su lengua.
-"... Encontraste a Sakura-sama en medio de la disolución del 35% de la tasa de criminalidad de Otogakure"-
Los ojos de Zetsu se asombraron por una fracción de segundo...
-"¿Le ruego que me disculpe?"-
ESTÁS LEYENDO
OTOKAGE
Fanfiction"ÉL eligió tu destino, tienes que asumir su trabajo, su pueblo, su lugar en el mundo, esta es la vida que tienes que vivir, ¿Qué dices ?, ¿Aceptas la posición de sucesor de Orochimaru?" Cuando Kabuto logra convencer a Haruno Sakura de converti...