Capítulo 6

636 69 108
                                    

-Les di un solo mes, Smith- Clearke le pasa los papeles del informe.

-Sigo sin creer completamente que sean ellos-. Guren termina por soltar una risita socarrona.

-Hoy haré la comprobación, Ichinose. Si no han avanzado en la relación, les dejaremos morir ahí. Si son ellos me ocupare de informarles para que ustedes hagan los arreglos, solo por no confiar en mi palabra- Clearke se levanta para ir a la única ventana de la habitación-. No pueden descubrirnos aún.

-Creo que estas preocupándote mucho por ellos ¿Alguno te agrada?- Erwin Smith siempre sería así de directo con ella.

-¿Recuerdas a mi hermano secuestrado, Smith?- Clearke gira para verlo directamente a los ojos.

Taladra el alma. Quiere matarlo.

~•~

-¡Ya es de día, chicos!- Sebastian se tomaba la molestia de ir a temprano junto a Ciel para levantarlos.

-¡Ya estamos despiertos, Sebastian! ¡Buenos días, Ciel!- Yuuichiro baja corriendo las escaleras con sus utensilios de limpieza.

Mikaela baja detrás de él.

Y es que han pasado demasiadas cosas en un solo mes.

Aquellos besos que no quedaron olvidados, era más, en ocasiones se repetían. Cortos pero llenos de sentimientos. Las relaciones secretas entre ellos habían florecido con tal intensidad que parecían auténticos destinados. Mientras eso ocurría, entre Mikaela y Levi se formaba una gran grieta que los separaba, estaban forzados a dormir juntos, pero nada más. Eren y Yuuichiro, aunque no se amaban, se habían convertido en mejores amigos, algo tan así que lograba poner celosos a sus amantes.

Y luego estaban Alois y Ciel, demostrando que no todo era tan lindo. No podían simplemente ignorarse como Mikaela y Levi, tampoco podían ser amigos como Eren y Yuuichiro. Ellos eran como enemigos, silenciosos o ruidosos. La primera semana estuvieron forzados a dormir compartiendo la misma cama, en el inicio de la segunda Alois estaba tan enfermo que Sebastian decidió llevarse a Ciel a su propia habitación para no contagiarlo. Vaya que era una hermosa excusa.

Eran la única pareja que disfrutaba de las noches frías en los brazos del otro.

-¿Donde estan Eren y Levi?- pregunta Ciel.

Yuuichiro sonríe ampliamente.

-Están en nuestra habitación.

Ciel sentía exclusivamente estúpidos a esos cuatro por ocultar sus romances a los demás.

-Voy por ellos- es lo último que dice.

-Haré en desayuno- Sebastian también deja solos a Mikaela y Yuuichiro.

Ciel sube despacio, con calma, abre un poco la puerta de el cuarto de Eren y no se sorprende de encontrar a Eren y Levi besándose. Era normal.

Decide dejarlos ser y volver a bajar. Ni siquiera le inmuta pasar por su antigua habitación.

-Hoy se entregan los trabajos largos, Ciel ¿Ya terminaste tu escrito?- Yuuichiro le pregunta cuando lo ve entrar.

-Lo terminé ayer ¿Y Mika?

-Hoy ya lo terminó- parece orgulloso.

-¿Qué es?- pregunta, curioso.

Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ 104 •Yᴀᴏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora