La muerte es algo que nos espera a todos.
Algún día...
‡•‡
-Buenos días- Clearke entraba a la oficina esa tarde. La misma tarde.
Smith toma la decisión en un solo segundo; no le dirá nada.
-Buenos días- regresa, sin verla a los ojos aún, se escuda en sus informes.
-Creo que conseguí matar el sistema operativo para sacarlos en tres semanas- Clearke toma asiento frente al escritorio.
Erwin Smith tiene que escucharla si quiere tener libre el resto de la tarde, por lo que deja los papeles y le dedica la mirada profunda.
-¿Qué es?
-El guardia se dejará su puesto media hora antes de la explosión. Puedo llegar media hora antes, matarlo, sacarlos y llevarlos al sector seguro donde nos encontraremos con los demás.
-Prometiste no matar a nadie más.
-Esto es necesario. Ya te lo dije: haré cualquier cosa por mi hermano.
Smith suspira con pesadez, sabe que no puede negarle el plan.
-Si estas segura de lograrlo, hazlo. Plan aprobado.
Clearke sonríe.
-Gracias...
-Pero quiero que lleves la especial.
El alma se le cae a los pies a Clearke.
-No la sé usar aún...
-Tienes tres semanas- vuelve a tomar sus papeles-. Es una orden.
‡•‡
Hórrido. El proceso había sido hórrido.
Sebastian había terminado luego de una hora y media, Yuuichiro continuaba inconsciente pero con buenos signos vitales y, en una caja especial con un nombre largo, estaba congelado el feto. Era una practica inhumana, pero eso era lo que se hacia en estos casos... Eso o el aborto.
Los omegas y las mujeres podían quedar embarazados, sí, pero si eso ocurría debía visitarlos un médico especial, alguien que se encargaría de que esos nueve meses fueran una plena tortura por las reglas de los gobiernos. No podía someter a Yuuichiro y Mikaela a eso, menos aún sabiendo que les arrebatarían al bebé cuando terminara de nacer.
Así habían crecido todos, sabían bien lo que significaba un embarazo.
Justo cuando había terminado de guardar los utensilios y cambiar las sábanas llenas de sangre, tocaron la puerta.
Eran todos, demandando saber lo que le había ocurrido a Yuuichiro. Sebastian no dudó en mentir, contándoles que había enfermado, por lo que había suministrado medicina que lo dejaría en cama un par de días.
-¿Puedo ir a verlo?- Mikaela pregunta, inquieto.
-Ve- Sebastian sonríe señalando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ 104 •Yᴀᴏɪ•
FanfictionMantrofol, Navatsy y Fraskot se han unido para crear un experimento por los últimos 104 años. De todos los países se forman parejas de personas (de diferente o mismo sexo) de Mantrofol para inyectarles el gen 3-LX, con el cual las dos personas están...