Capítulo 10

481 60 73
                                    

-El cuerpo está hecho una mierda- Hanji comenzaba con los regaños-. No puedo hacer mucho ¡Le volaste los sesos! ¿En qué estabas pensando?... No, mejor no me respondas.

Clearke estaba parada frente al cuerpo y esa la masa pegajosa que en algún momento fue una cabeza (mezcla de sangre y carne, por un lado se veía que los ojos ya no estaban). Temía por su vida.

-Pudiste matar a Yuuichiro con esas balas.

-No, estaban a una buena distancia, no me arriesgaría tanto.

En ese momento, Smith entra para ver qué tan mal había quedado Kureto.

-Comprensible. No le ganarías con la fuerza, entiendo por qué usaste ese tipo de bala- es su primer comentario.

-Erwin- Hanji está molesta-, mató a otro hombre.

-No, solo a uno, Trancy murió solo- la excusa.

-¿Y su conciencia y castigo?

-Limpia la conciencia- responde Clearke.

-No tenemos tiempo para un castigo- Smith comienza con la explicación-, tenemos tres semanas para mandar a la mierda el sistema de la muralla y sacarlos lo más rápido posible. Van a quemar todo ahí dentro.

Hanji se horroriza.

-Hay un informante- suelta, sin meditar mucho- ¿Quién más sabe del hermano?

Smith y Clearke comparten una mirada intensa.

-Ichinose- responden-, pero no lo creemos de él.

-¿Estan seguros de que no los escuchó la informante?

Entonces, como un balde de agua helada, la idea cae sobre Smith.

-... Mandamos a Guren para darle los suministros a Sebastian junto con poca información.

Clearke no puede escuchar más, sale de la habitación azotando la puerta.

‡•‡

-No me siento bien- se queja Yuuichiro en la mañana.

-¿Qué tienes?- Mikaela, ya preocupado por su pareja.

-Tengo náuseas- su rostro tomó un tono verdoso en ese momento, levantándose rápidamente para llegar al baño.

Levi se dirige junto con Mikaela a donde Yuuichiro fue, apresurándose al escuchar los sonidos que hacía al vomitar.

-¿Yuu?- Levi corre para entrar y ayudarlo un poco-. Mika, ve por agua y pastillas.

Cuando Yuu se tranquiliza un poco y las náuseas frenan, Sebastian entra a la casa con Ciel en sus brazos.

-¿Ocurre algo?- pregunta Sebastian.

Al ver el rostro de Levi, capta enseguida.

-Yuuichiro Amane, ven conmigo- Sebastian deja con cuidado a Ciel en el suelo para acercarse a ayudar a Yuuichiro a levantarse.

Finalmente, Yuuichiro logra ponerse de pie para seguir a Sebastian, tambaleándose ligeramente.

El mayor lo lleva directamente a la "clínica" que tiene en la casita donde vivía con Ciel.

-Toma asiento- pide mientras busca entre cajones su material médico.

Eso estaba preparado para ese tipo de situaciones, era parte de su entrenamiento como supervisor.

Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ 104 •Yᴀᴏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora