-Smith- Clearke, por cuarta vez en el día, demandaba su atención para debatir sobre el mismo tema.
-Clearke sal de la habitación en este mismo momento- ordenó tajante.
-No- responde, pasando de la silla detrás de su escritorio a la que se ubicaba frente al de Smith-. Estoy demasiado preocupada.
-Lo sé, por eso mismo te lo estoy pidiendo. Vete de aquí, te doy el día libre.
El alma se le fue a los pies.
-Debes estar bromeando- Clearke comenzaba a alterarse- ¡Nuestra cabeza también está en juego!
-¿No lo entiendes?- su paciencia era poco más que infinita-. Nuestra cabeza siempre está en juego. Si te matan, nadie cuidará de ellos y tu hermano también sufrirá las consecuencias.
-Pero...
-Nos tienen vigilados, Clearke, la informante puede estar en esta misma habitación solo para saber si no tramamos algo. Sal de esta habitación. Tienes prohibido ir con Hanji para ver como va la droga. Ichinose tampoco te escuchará. Todo está planeado ya.
Clearke duda, con las manos temblando a causa de su enfado. Nadie la entiende. Nadie entiende su desesperación.
-Te veré en el infierno, Smith- murmura antes de cerrar la puerta con un gran estruendo.
-Es por tu bien y el de todos en está organización.
‡•‡
Yuuichiro Amane despertó dos días después, sintiéndose mal y un poco vacío. Desolado. Sebastian tuvo que darle otra dosis de pastillas para burlar a sus sentidos de Omega embarazado.
Mikaela estaba confundido.
-Al menos está estable- Sebastian tenía los nervios a flor de piel. Temblaba. No era él.
-No sospechan sobre nada- intenta calmarlo Eren.
Sebastian había decidido interrumpirlo en medio de su desborde de arte, Eren estaba terminando de pintar un cuadro que lo hacía sentir abrumado. Por suerte Levi había salido para ayudar a Yuuichiro.
-Va a salir bien, cuando se pueda y con ayuda de Clearke podrían encargarse del embarazo de Yuu, Mika estaría muy feliz- le recuerda Eren.
-No debí hacer eso- se lamenta de nuevo.
-Sí debías, de otra forma Yuu estaría siendo vigilado por un viejo que, sin duda, podría hacerle pasar peor. Los Alfas no son buenos con Omegas embarazados.
-Es irónico que eso venga de ti.
-Tú lo viste. Lo viviste. Los tratan como basura ¿Quieres eso para Yuu? Yo no, ni mucho menos Mika.
Sebastian observa el cuadro en silencio mientras Eren continúa.
-Queda poco tiempo para que salgas de esta muralla y venga otro supervisor.
-Les dejaré los sedantes.
Eren suspira, cansado.
-Odio tener que seguir sus reglas.
-Todos los Alfas odian seguir las reglas que no imponen ellos- Sebastian ríe un poco.
La sonrisa de Eren es genuina.
ESTÁS LEYENDO
Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ 104 •Yᴀᴏɪ•
FanficMantrofol, Navatsy y Fraskot se han unido para crear un experimento por los últimos 104 años. De todos los países se forman parejas de personas (de diferente o mismo sexo) de Mantrofol para inyectarles el gen 3-LX, con el cual las dos personas están...