Clearke había regresado a la oficina de Hanji con dos cuerpos para desaparecer. Al verla, Hanji solo logra girar los ojos, molesta, pero no diría nada.
-Armin Arlert y Cal Barrow- le dice mientras coloca la bolsa en la mesa del centro de su laboratorio/oficina.
-Yo me encargaré del resto- responde-. Y ya enviaré a un informe de renuncia para que otro oficial tome su puesto.
-¿Uno de los nuestros?- ilusión, así podría visitar más seguido la muralla sin levantar sospechas.
-No lo sé, yo no decido eso.
Clearke suspira, derrotada y sale del lugar soltando un "gracias" corto.
No más emociones fuertes, se recuerda mientras camina directamente a la oficina que comparte con Smith e Ichinose.
-¡Buenas! Smith, en serio no te creerás la broma que le jugué a Sebastian...- entra Clearke.
Dentro, Smith tiene un semblante decaído.
-¿Ocurre algo?- pregunta, intentando controlarse.
-Te fuiste hace más de cuatro horas- Smith no quiere dar la noticia aún.
-Nanaba me llamó, me dio información sobre la muralla y el momento exacto en que la detonaran. Me dio justo lo que necesito para salvarlos.
-¿Y donde está eso?
-Lo destruí, pero me aprendí todo de memoria.
Smith da un suspiro.
-Clearke, Guren fue llamado a la habitación 101 por ordenes de Dot Pixis.
‡•‡
La estaba oscureciendo en la muralla, podría ser artificial o real, aún no lo sabían bien. Los cinco chicos esperaban en la sala, un completo silencio desde que terminaron con sus tareas u otros oficios. Permanecían quietos en los sillones o el suelo, observando un punto inexistente de la habitación.
Cada uno, a su modo, estaba sufriendo de distintos tipos de pensamientos.
¿Qué pasaría si no los salvaban?
¿Si Clearke se olvidaba de ellos?
¿Qué si los detenían?
¿Cuanto tiempo faltaba?La llegada de Armin junto con su historia había aterrorizado a los demás, que continuaban sin superar su pronta muerte.
Levi, sobre ellos, había alcanzado a ver su cuerpo pútrido, ya que Eren solía tener suerte para no fijarse en lugares con vistas dolorosas. El único que vio los últimos de sus despojos, ya que Clearke de igual forma los vería.
Tenía una sensación de asco y repulsión subiéndole por la garganta al recordarlo. Ni siquiera supo en que momento en silencio se rompió, dando paso a sus gritos de desesperación y pisadas fuertes mientras corría al baño. Eren lo siguió para ayudarle a recuperarse después del vomito.
En la estancia, Mikaela había comenzado a llorar de impotencia. Yuuichiro lo siguió en el llanto. Se sentían insignificantes en ese mundo inventado por mentes crueles, tanto que ni su propio amor funcionaba para mantenerlos a flote.
Ciel terminó por irse a su habitación, era tanto su malestar que no lo soportaba y menos aún si veía el sufrimiento de sus amigos. Estando ya solo en una cama demasiado grande para él, se colocó en posición fetal, dejando que todos sus sentimientos fluyeran a través de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ 104 •Yᴀᴏɪ•
FanficMantrofol, Navatsy y Fraskot se han unido para crear un experimento por los últimos 104 años. De todos los países se forman parejas de personas (de diferente o mismo sexo) de Mantrofol para inyectarles el gen 3-LX, con el cual las dos personas están...