-Buenos días, chicos- Smith saluda al entrar, de nuevo trae un folder negro debajo del brazo izquierdo, esta vez el color es verde oscuro-, ¿Como les va?
-Medio- contestan al unísono.
Smith suspira, cansado.
-Necesito hablarles sobre algo muy serio- Smith no es alguien tan paciente-. ¿Recuerdan las pruebas que les hicieron al entrar aquí?- el abre el folder y espera la respuesta.
-Sí- contesta Yuuichiro-, nos ponían a escribir en orden cronológico los sucesos ocurridos en la muralla.
-Y nos pedían describir el comportamiento de los demás- Eren recuerda.
-... También nos hicieron nombrar los trabajos que realizamos durante esos meses.
Smith asiente mientras saca seis hojas del folder. Tienen muchas descripciones, demasiadas letras, pero cada uno distingue sus fotos adjuntas con un clip en la esquina superior derecha.
-Espero que esto no les moleste, pero leeré partes importantes de los informes. Aquí- señala la hoja que si estaba en el gancho del folder- están los problemas preocupantes.
Cada uno traga saliva.
-Chicos, cada uno de ustedes desarrolló el deterioro mental leve, se puede curar pero no es cosa de unos pocos meses.
Los corazón latían demasiado rápido, podían llegar a romperles el pecho.
-¿Qué nos pasó? - Mikaela pregunta.
-En las pruebas se les hicieron preguntas iguales para constatar los hechos, todos tuvieron una respuesta diferente ¿Por qué ninguno recuerda algo que vivieron juntos? Una de las preguntas más alarmantes fue ¿Como llegaron al muro? Algunos respondieron que por tierra, en una maquina voladora, otros solo respondieron que no lo recuerdan.
Un sudor frío les recorre el cuerpo. Están asustados.
-¿Como...?- Levi no puede terminar la frase.
-Desde hoy comenzará su verdadero entrenamiento- Smith reparte los papeles de cada quién -, les pediré que lean con atención cada documento antes de la conversación que debemos tener hoy por el bien de todos.
En silencio ellos leen sus documentos.
Desde perdida de la memoria hasta depresión. Mientras más leen menos quieren saber. Todos los síntomas que presenta el deterioro mental de cada uno.
Al cabo de unos minutos más, terminan sus lecturas. Comprenden, todos los síntomas son correctos, sus sensaciones se describen con bastantes detalles.
-Quiero saber si lo que dice ese documento es verdad- pide Erwin-, Sebastian, tu primero.
Él se muerde el labio, como reteniéndose, pero finalmente lo suelta.
-Es verdad, todo lo que describe me sucede. Conozco términos, sé lo que significan y no los niego.
Smith agradece y luego observa a Ciel.
-Es correcto. Todo lo que está aquí escrito es real.
-Me sucede todo- responde Eren, sin esperar la mirada de Smith.
-No puedo negar la verdad- admite Levi.
-Aciertan en todo- es la declaración de Mikaela.
-Tengo todo lo que describen- Yuuichiro cierra la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Exᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴏ 104 •Yᴀᴏɪ•
أدب الهواةMantrofol, Navatsy y Fraskot se han unido para crear un experimento por los últimos 104 años. De todos los países se forman parejas de personas (de diferente o mismo sexo) de Mantrofol para inyectarles el gen 3-LX, con el cual las dos personas están...