Vacaciones

12K 666 4
                                    

-Bianca

Había pasado mucho tiempo, algunos cuatro meses. Él tiempo pasaba muy rapido, por cosas de la Universidad tuve que dejar el correo de cartas, la universidad estaba comenzando a estar pesada cada vez mas. Estoy en mi habitación pensando que hacer en éste verano, bajo para la cocina a tomar café, mis abuelos se habían ido de viaje nuevamente. Él teléfono de la casa suena y rápidamente voy hacia el para responder. Era mi abuelo Felipe.

Hola Abuelooo!.-

Hija querida te hechamos de menos tu abuela y yo, pero la estamos pasando de maravillas se que ya tienes vacaciones y como no te gusta salir mucho te mandé una dirección al Email. Para que al menos no te quedes en la casa leyendo como todos los veranos. Será de buen beneficio para ti a la misma vez.

Esta bien Abuelo Los amo y los extraño , hasta luego.- Acto seguido terminó la llamada y voy hasta mi habitación para encender mi laptop y verificar el email. Tomo mi libreta de apuntes y escribo la dirección de la oficina. Agarró mi Mobile y hago una llamada para solicitar el puesto. Don Carlos , es amigo de mi abuelo y fue muy amable conmigo, quedamos en que me devolvería la llamada. Luego de esperar unas horas el señor Carlos me llama para que pase por su oficina para llenar los papeles y empezar hoy mismo. Me pregunté porque tan rápido, pero no le si importancia a la pregunta, sin más pensarlo me encaminó hacia la empresa.

Señorita Farías, aqui esta su primer recorrido. Luego de que llenes los papeles de solicitud quiero que te encargues de ese trabajo.-

Gracias, Don Carlos.-

Al finalizar con los documentos que tenía que llebar, tome los papeles de mi primer trabajo. Hice la llamada y quedamos en un acuerdo. Estaba en mi oficina ordenando papeles de algunos contratos de terrenos y propiedades que la Secretaría de Carlos me había traído, "ya veo porque me contrataron tan rápido". miro el reloj y casi infarto al ver que me he pasado de hora en la que acorde con el empresario.
Hago la llamada al móbile de la persona con la que habia hablado anterior mente, estoy nervioso, pero trato de estar tranquila y no arruinar mi primer día de trabajo.

Hello!.- hablo desesperada.
Señor lo siento me he pasado de hora usted podria darme quince minutos en lo que llego,
Por Favor.

Si, Señorita.- Es lo único que escucho antes de terminar la llamada. Aceleré el auto lo más que pude. Llgue y pude ver otra vez ese hombre apuesto y hermoso. Me distraje tanto que casi golpeo su auto con el mio, pero por suerte no sucedió esa tragedia.  Me bajo del auto para dirigirme hacía el.

Buenas Tardes señ...

Wayne.- me dice interrumpiendome.

Lo siento por el atrazo.-

Falta de Responsabilidad señorita.- su voz suena fría y ronca, pero a la vez tan perfecta.
Lo miro de mala manera y prosigo a mostrarle el terreno. Él hombre apuesto quedo encantado.

Señorita?.- En la forma que lo dijo, diría que me pregunta por mi nombre.
Bianca Farías.-
En ese momento mi cuerpo estaba temblando por dentro, de repente el se acerca hacía mi y me da una tarjeta con su número mobile, ósea su número personal. Yo sólo me limito a sonreír y él me devuelve el gesto.

Hasta Pronto señorita Farías.- Si voz sono un tanto coqueta y su sonrisa ni hablar.
Le sonrio.
Hasta Pronto fastidioso.- digo en mi mente, si en mi mente, porque soy muy cobarde como para decirle así en voz alta.

Termine por hoy el trabajo que tenía. Me encuentro entrando por la puerta de mi casa. Hoy fue un día estresante, me tire al sofa y comencé a pensar en ese empresario. Él es un Empresario!!!!.
"Con razón tenia cara de creerse  el mas importante".- Aunque no niego que realmente es hermoso, pero ridículo, me cae pesado lo serio que es. Muy consentrada en mis pensamientos cuando el sonido de mi mobile me saca de estos. Por un momento me hice la idea de que podía ser el, pero no había manera que fuera el. Miro la pantalla de y era Steven.

Holaa!! .-

Holaa!.- Trato de sonar lo más relajada posible.

Abreme estoy frente a tu casa.-Era irritante, pero a la vez lindo.
Bajo para abrirle y en un abrir y cerrar de ojos se lanza hacia mi dándome un abrazo.

Que te pasa!.-

Que me gustas Bianca.-
No supe que hacer, ni que decirle, lo seguí abrazando, el se despega me mira y me da un beso, por un momento me sorprendi, pero ignore todo y lo abrazó luego lo invitó a pasar para luego sentarnos en el sofá y  conversar un buen rato.

Me tengo que ir.-

Esta bien.- Camino hacia la puerta para despedirme con un beso en la mejilla subo a mi habitación me tiro a la cama y pensaba tantas cosas, no se cuanto tiempo paso que me quede dormida.

Enamorada De Un Millonario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora