El Rencuentro

9.5K 606 4
                                    

-Damian Wayne

Que inmadura niña, era lo único que podia pensar de ella. No tengo idea porque le dijo eso a Henry queria conquistarla para llevarla a mi cama, nada serio.

Henry.- Me encuentro molesto, nunca nadie me había rechazado.

Digame señor.-

Alas 2:30pm vamos para la casa de la fea esa.-

Henry se ríe y se marcha para preparar el auto. No podia ir hacia donde estudia de seguro uno que otro estudiante me reconocería y llamaria a la prensa. Me alisté y fui para su casa cuando llego, me abre un señor mayor.

Hola!, joven.-

Hola!, Buenas Tarde se encuentra Bianca?.-

Aún no ha llegado de la universidad, pero pasé y esperela no deve de tardar.

Gracias.- El señor muy amable me invitó a entrar a su casa. Mientras esperaba a Bianca conversaba con sus abuelos quienes son muy amables, ellos se presentaron y yo de igual manera.

De dónde usted conoce a mi nieta.- Está vez la voz de doña Ana suena mientras me ofrecia café.

La conocí en el correo de cartas.- expecto y luego agradecí por el café. Luego perdimos contacto hasta que trabajo en una empresa para propiedades y terrenos.-

Oh sii. El señor Carlos es amigo mío y pues conseguí esa información para que ella pudiera al menos hacer algo.

Mi niña, ella a soportado tanto desde la perdida de sus padre.- La voz de Doña Ana me conmueve, ella camina hacia mi
mintras tocaba una foto de Bianca la cual me dio.

Quedatela.-

Gracias señora.-
Ya casi eran las 3:00 p.m y Bianca no llegaba, pero no importaba, me iba bien con sus abuelos.

Me permiten ire a fuera un momento.- Ellos acceden y yo solo tomo camino hacia la salida.
Sali a fuera y me conmovió la historia trágica de los padres de Bianca, no podía quedarme ahí, no después de mi propósito con Bianca.

Henry.-

Digame señor.-

Compra comida para todos quiero hacer ese gesto.-

En seguida vuelvo señor.-
El se marcho a comprar la comida. Yo volví adentro para seguir conversando con los abuelos de Bianca.

Mi niña siempre a soñado con ser una empresaria como usted señor Wayne.-

Quien sabe si nos hacemos socios señor.- De la forma en la que el señor Felibe habla de Bianca diría que está muy orgulloso de ella.
De repente se abre la puerta era ella, toda despeinada. Se veía tan hermosa como siempre.
Saluda a sus abuelos y a mi de hipocresía, lo pude sentir.
Henry había llegado.

He mandado a mi chófer por comida para agradecerles que me hayan recibido.-

Me voy a bañar bajo en quince minutos.- Es voz tan dulce de Bianca no estaba, no la sentía como siempre.
Mientras sirven la comida ella se bañaba. Luego de unos minutos la vi bajar por las escaleras y no puede evitar imaginar su cuerpo desnudó, toda para mí. Acto seguido comimos y luego de un tiempo de haber compartido me despedí de los abuelos con besos en las mejillas para irme con Bianca a un lugar tranquilo para conversar, tenia que saber que pasaba.

Enamorada De Un Millonario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora