-Damian Wayne
Hoy era un día lleno de reuniones ya que pronto comenzaría la construcción de los edificios. abrí un Email que me habia llegado de Don Carlos para recomendarme a Bianca como ayudante de Contratos a las Inversiones, lo tomo en cuenta ya que la queria cerca de mi y mis deseos por verla desnuda aumentaban cada vez mas tanto que no me podia contener a besarla. Sabía que yo le gustaba asi que disimularía lo mismo hasta poder tenerla.
Britanie.-
Digame señor.-
Confirma las primeras dos reuniones que son antes de las cuatro, en la tarde estaré ocupado.-
Como diga señor.-
Ella se marchó y llamo a Henry para pedirle que cunado Bianca saliera de la universidad la traiga hacia a la empresa en vez de lleverla para su la casa, queria entrevistarla y así poder saber si esta realmente preparada para trabajar conmigo.
No se cuanto tiempo pasa antes de que Henry llegara y me avisara que mandó a subir a Bianca. Al ella llegar puder ver mis empleados mirarla por un momento la sangre me ervia del enojo. Ella nunca habia subido a este piso. Se dirige hacia mi y pasamos para mi oficina, le hable de Don Carlos y su recomendacion, ella acedio y comencé a hacerle unas preguntas, al ver el empeño de ella pude fijarme que si tenia el conocimiento para trabajar en mi empresa, realmemte era muy inteligente y lista, me gustaba su manera de contestar mis preguntas, muy profesionalmente sin involucrar que teniamos una amistad entre medio, lo que queria decir que no mesclaria el trabajo con la amistad o lo que tuviésemos en algún momento.
No lo defraudaré señor, quizas esta sea una puerta para mi futuro.-
Sonrio, se que no lo aras.-
Sabes que estudio?.-
Claro!. Y por los horarios no te preocupes solo trabajaras viernes en la tarde luego de que salgas de la Universidad y sabado todo el dia te parece?.-le digo.
Si!, Perfecto.- Esa sonrisa que destello en sus labios me mataba, sentía como si sus labios pidieran por los míos, pero me obligó a caer en la realidad y dejar de pensar en eso.
Bueno ya me tengo que ir tengo reunión en media hora.-
Me retiro con ella mientras la tomo por la cintura, todos nos veian, me despido para llamarle un taxi y irme con mi chófer para las reuniones.
Cuando ella se esta marchando tuve la brillante idea de gritarle.
Feaaaaa!!.- En respuesta veo nuevamente su sonrisa y acto seguido es palabra que tanto detesto.Fastidioso.-
Me subo al auto y miro hacia afuera. Miles de pensamiento pasan por mi cabeza, uno detrás del otro, sera que me gusta o solo quiero llevarla a la cama. Estaba dudando de esto y ese no era el yo que conozco.
Henry que piensa usted de Bianca.-
Con todo respeto señor, ella ademas de hermosa se nota su inteligencia es una mujer con carracter, sabe llevar el control de las cosas y a usted le gusta.-
No es mujer, en una niña, de lejos se le nota.- Mis pensamientos se los lleva el viento y nuevamente pienso en ella como una más.
Usted la podria convertir en mujer.-
Eso es lo que quiero, pero no se que pasa ella ha sido con la mas que he compratido, además es diferente a otras. Tu sabes que a otras las tengo rapido.-
No se que decirle señor.-
Tranquilo.-
Llegue a la reunión y todo fue un exito. Pensaba mucho en ella y esto nunca me habia pasado....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Millonario
Short StorySinopsis Cuando Bianca comienza a trabajar en un correo de cartas, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo y joven. El empresario Damian Wayne el cual luce seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Bianca intent...