-Bianca
Es Domingo faltaban horas para que mi viaje acabará. Estaba pensando en ésa noche la cual será inolvidable para mi. No podia creer que cene con el hombre mas serio del mundo además de guapo, sonrio y salgo de mi cuarto para desayunar, cuando voy de camino me encuentro con Henry.
Señorita el señor la esta esperando en el salón privado.-
Gracias Henry.- Mi subconsciente estaba brindando de la emoción, pero mi corazón estaba comenzando a asustarse.
Al llegar pude verlo mirando el mar. Estoy caminando hacia el y parece darse cuenta porque en ese instante voltio su cuerpo para mirarme caminar hacia el.Dormilona.-
Esa voz que poco a poco me está matando se hace presente otra vez, esa voz coqueta y ronca. Sonrio porque es lo único que se me ocurre. Caminamos hacia la mesa. Luego de haber desayunado el ordena que retiren todo y me mira por unos minutos, eso me ponia nerviosa y obviamente el lo sabía.
Podrias dejar de mirarme mucho.- mi voz suena quebrada por los nervios y eso hizo que el sonriera.
Solo aprecio su belleza señorita.-
Yo tan estúpida sonrió y se que mis mejillas se an tornado un tanto rojisas. Estábamos conversando, yo le contaba de mis estudios y el de su trabajo seguimos así mientras caminabamos por todo el crucero literal TODO!!... No se cuanto tiempo había pasado, pero se que fue bastante.
Mi subconsciente estaba con la idea de preguntarle sobre su vida amorosa y eso hice.Y usted no tiene pareja.-
El sonríe con esa sonrisa coqueta y malisiosa.
No!, señorita no soy amoroso.- Esta vez esa voz sería vuelve y me maldigo por dentro. Por hacerme ideas que lo son. Por ser tan estúpida.
Mmm , me tengo que ir.- No digo más sólo me limito a caminar ignorando que el está ahí detrás de mi, no mire, sólo avance para llegar a mi cuarto y recojer todo. Pronto tendria que bajarme de este enorme crucero el cual deseo no haber venido o al menos no hubiera dejado que este imbécil me trajera. Estaba despechada no sé como me fijé en alguien que no es amoroso por más que aquella señora me lo dijo aquel día en el trabajo.
Entonces porque tantos malditos gestos de amabilidad hacia mi? Mi subconsciente habla, la ignore porque sabía que si me dejaba llevar terminaría jodida.
Me di un baño y al terminar me acoste en la cama para relajarme tocan la puerta y como siempre voy a ver de quien se trata abrí la puerta para encotrame a Henry frente a ella.Henry antes que hables no quiero saber nada de el, dígale que ya no lo mande a usted ni a nadie a donde mi porfavor.-
Señorita.-
Lo siento Henry y sin dejar que hablaré cerré la puerta. Había pasado como una hora y ya tengo que regresar. Me encuentro con la mente hecha una porquería, ni siquiera puedo organizarme. Trato de consentrarme y mi subconsciente habla, el realmente me gustaba y saber que no era amoroso me dolia.
Han pasado seis meses desde aquella vez que lo vi por primará vez y aun siento lo mismo que senti la primera vez que lo atendi en el correo de cartas.Porquueee?.- mis lágrimas estaba amenazando con salir, pero no, no aquí frente a la gente.
Nunca pense que me gustaria una persona como el, es un fastidioso que me había Desilucionado....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Millonario
Short StorySinopsis Cuando Bianca comienza a trabajar en un correo de cartas, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo y joven. El empresario Damian Wayne el cual luce seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Bianca intent...