De Vuelta a Casa

9.7K 575 1
                                    

-Bianca

A pasado una semana desde aquel día en el crucero, días en los que solo he estado encerrada, renuncié al trabajo, no sé que me pasaba he estado triste. Estoy en mi habitación viendo Vanpires Diaries cuando tocan la puerta, bajo para ver quien es y al abrir la puerta veo a Steven.

Hola Stev... No pude terminar de decir su nombre cuando el me beso. Me espero.

No vuelvas a hacer eso.-

Lo siento, te extrañaba demasiado.-

Ignoro toda la escena y lo invitó a pasar ya que es hora de cenar.

Prepare unas pechugas rellenas de diferentes carnes.-

Wow!, me suena delisiozo.-

Al terminal de cenar levante la mesa para friegar los platos, de repente el se me pega por la parte de atras cojiendo mis manos para friegar conmigo senti escalofrios por mi cuerpo, en realidad no sé porque no le he dado una oportunidad a Steven, el es un chico bueno y tierno, pero mi subconsciente me interrumpe diciendome que no era el chico que me gustaba, me volteo y lo beso, el quedo solprendido, pero igual me sigue besando, tenia sus manos en mi mejilla y las mias en sus hombros, vamos hasta la sala y poco a poco me dejó caer en el sofa, acto seguido el se pone encima de mi.

Te Gusta!?,.- puedo sentir su corazón y su respiración.
Lo miro y recorde al fastidioso de Damian, entonces le dije que si me gustaba, su mano derecha viajaba por mi abdomen, cada vez bajaba mas hasta que detuve su inquietante mano y lo saque de encima de mi.

Lo siento Steven esto no puede pasar.-

Tranquila!!.-

Yo era vigen no me iba a entregar a un hombre que solo me gusta como es conmigo, pero no me gusta mas alla de eso, no como para tener una relación con el.

Me gustan tus labios.-

Sonrio y me sonrojo mientras que el me abrazaba.

Creo que me tengo que ir.-

Lo acompaño hasta la puerta para despedirme con un beso,  podia sentir como su lengua entraba para encontrarse con la mia, el besaba muy bien.

Hasta mañana.-

El sonrie y comienza a caminar. Voy corriendo para mi habitación estaba nerviosa, pero me gusto eso que hicimos, me baño y me voy a dormil ya que las vacaciones se acabaron y mañana empezaría mi segunda parte de la universidad. Quien lo diría, ya en mi segundo semestre. El tiempo es como el viento pasa sin detenerse.

Enamorada De Un Millonario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora