Mejor Dia

9.1K 598 18
                                    


-Damian Wayne

En la mañana desperté, eran como las 7:00a.m y ella seguía dormida. Fui a su habitación y cuando la vi dormida sonrei como un tonto, ella realmente es hermosa. Entonces fue cuando me di cuenta que no la queria llevar a la cama, bueno si queria, pero siempre y cuando ella fuera mi pareja. Tuve el atrevimiento de sentarme en el sillón que esta cerca de su cama. Su belleza es tan natural, su cara, su cuerpo, TODO!!...
Me acosté a su lado, ella ni cuenta se daba tenia el sueño muy pesado, pero de repente se volteó dándome la espalda y me pegué hacia ella y la abraze, queria que supiera que yo estaba con ella, cuando de repente se levanta, me siente y se vira.

Que haces aquui.-

Solo me acoste a tu lado. No te quejes si te gusta que estemos haci.-

Desde cuando estas aqui.-

Que pasa?,
Anoche estabas tomada y yo te subi, te desvesti y te acoste, que piensas que paso algo?. No soy capaz de tocarte sin tu consentimiento y menos estando ebria.-

Ella me mira asustada y me abraza, se sentia bien sentirla haciendo eso.

Perdón, si!.-

Tranquila, bajemos a desayunar.-
Después de a ver desayunado cada uno subimos a nuestra habitacion para bañarnos. Al terminar baje hacia la sala para esperarla, la veo bajando por las escaleras y siempre me la imagino desnuda para mi, aún que ya casi la habia visto en poca ropa. Ella se acerca a mi y se sienta en mi falda eso me impresionó porque ella es timida y ahí nos quedamos hablando,  viendo peliculas hasta que anochecio.

No quiero irme.-

Pues no te vallas.-

La hecho a un lado haciendo que quede media acostada en el sofá estoy sobre ella y comienzo a besarla, ya no me podía aguantar las ganas que tenía. La deseo desde que la vi.

Te gusta.-

Si!.-

Sentia como su respiración se agitaba, comencé a pasear mi mano por su abdomen, iba por su ombligo y dirigí mi mano hacía dentro de su pantie, ella se dejaba llevar, mi manos estan viajando por sus entre piernas, pero me sentí con la necesidad de parar, no se porque.

Si no quieres no seguire.-

Sigue.- Su voz suena tan agitada y de mi parte sonrió.

La cargo hasta mi habitación y la acuesto en la cama mientras la seguía besando, la desvisto poco a poco, cuando la observe desnuda no me pude contener me desnude también, la acaricié lentamente hasta que llegue a sus entre piernas con mi mano, escuchaba sus gemidos y eso me exitaba. No se en que momento llegamos hasta aquí. Nunca me imaginé que ella me estaba deseando. Ella se está dejando llevar y eso es lo que puedo pensar, que ella también me desea.

Prometeme que no me dejaras después de esto.-

Esas ya no eran mis intensiones. Honestamente no me veo haciéndole daño, no a ella.

Claro que no mi amor.-

Le hize el amor como nunca se lo habia hecho a otra mujer, al principio fue con calma ya que ella era virgen, pero luego fue como jamas habia imaginado que seria y menos con ella. Estuvimos asi toda la noche hasta la madrugada y al terminar la abraze.

Donde estabas metida.-

Escondiendome de los Fastidiosos.-

Sonreí y la bese mientras la abrazaba.

Te ha gustado.- Trato de que se sienta confiada.

Me ha encantado.-

No sabes cuanto tiempo soñe con este dia.-

No lo entiendo me habias dicho que no eras amoroso.-

Pero contigo no sé que me paso.-

Cuando me dijistes que no eras amoroso me dolio porque ya me habia enamorado de ti.-

Esa es la razón por la que te fuistes sin desir nada aquella vez.-

Si!.-

Sabes, tu me gustas, pero aun no puedo decir que estoy enamorado. Aunque tampoco puedo negar que me casusas muchas emociones cuando te veo.-

No te pido que lo hagas, pero si que lo intentes.-

Claro!. Que lo haré.- La abrace y la pegué hacia mí, no quería sortarla, quería que estuviera conmigo todo el tiempo posible. Hundo mi cabeza en su cuello y huele tan bien. Quiero tenerla así siempre que pueda, pero sin malas intenciones, ya le prometí que no la dejaré y no lo haré.

Enamorada De Un Millonario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora