La Cena de negocios

9.5K 544 5
                                    


-Bianca Farias

Llego a casa después de la entrevista y les doy la noticia a mis abuelos que trabajare como contratista en la empresa del señor wayne.

Que Buenooo hija.- Mi abuela suena tan dulce.

Ven mi niña.- y mi abuelo igual. No se que haría sin ellos.

Me acerco y el me abraza.

Estoy muy orgullosa de ti, se que este sera el camino para tu futuro.-

Los amooo!!.-

Nosotros tambien mi niña.-

Me despido para dirigíme hacía mi habitación y poder descanzar un rato. Había sido un dia agotador. Me tiro a la gran cama y rapidamente le marque a Damian.

Hola.-

Usted llamando.-

Algun problema?.- Trato de soñar sería, honestamente no se para que lo llame.

Usted siempre con su actitud.-

No lo interrumpo mas.-
Sin pensarlo le colgué la llamada y acto seguido me devolvio la llamada.

Quieres que me aparezca en tu casa.- su voz suena sería como la mayoría de las veces.

No me intimida.-

En serio, quiero que me acompañes a una cena de negocios.-

Me quede en silencio unos segundo.
Cuando pasas por mi?.-

En media hora.-

Eso no me da para nada.-

Cuarenta minutos no mas.-

Al menos son diez minutos mas.

De acuerdo,
Pero no tengo nada para ponerme.-

Hagamos algo, voy por ti y te preparas en mi casa, te parece.-

Esta bien.-

Estoy allí en quince minutos.- y su voz juguetona se hizo presente.

Luego de unos minutos apareció en mi casa como había quedado. Nos fuimos a su casa y de nuevo agarro mi mano y cuando entramos al ascensor, me mira y me besa senti sus labios ricos en los mios. Estaba en su lujoso apartamento, nunca habia venido aqui es hermoso.

Vete a bañar Henry te dira cual es tu habitación.-

Mi habitación.- Digo algo confundida, es como si el estuviera planiando algo conmigo que hasta habitación tengo en su apartamento.

Si avanza.-

Me marcho mirándolo de mala manera. Odio que me esté mandando con esa voz ronca y sería que me está matando, me hace estremecer, me hace desearlo cada vez más.

Me estaba desnudando cuando siento que alguien se pega por mi espalda, era el y al saberlo mi piel se erizo. Estaba yo casi desnuda.

No te vere.-

Me volteo y lo miro sin apartar mi vista de la suya, deseando que me bese.

Solo quiero que dejes de hacer esos gestos de mirarme de mala manera.-

Usted me trata seco que espera de mi, agua.- mis pensamientos eróticos se desaparecieron y trate de sonar lo más seria posible.

El np dice nada, solo me pego hacia la pared y comenzo a besarme su mano estaba viajando por mi cadera pero luego se alejo y se marcho. Maldije por todos los infiernos. No quería que parara.
Después de un rato, termine mi baño y comienzo a alistarme, bajo para la sala y estaba el sentado esperándome.

Nos vamos señor Wayne.-

Hermosa compañia.-

Me tomo de la mano para bajar y subir al auto.

Llegamos.-

No fue tanto tiempo que tardamos en llegar. Nos bajamos y habian mucha gente elegante.

No me atrevo Damian.-

No pasa nada mi amor, andas conmigo.-

Tenia nervios y se me alteraron mas cuando me dijo mi amor.

Entramos, cenamos, charlamos, bebimos y todo iba bien. El tiempo parecía estar a mi favor, ya que pasaba rápido y quería irme de aquí donde nunca debí haber venido, no soy de esta clase social.

Tengo que ir al baño.- Le susurró al oído.

Estas bien.-

Si!.-

Te acompaño.-

Entre al baño y el se quedo a fuera esperandome. Que hago con esto que siento digo en mi mente mientras me miro al espejo. Al salir del baño el seguia ahi, esperandome.

Si quieres nos vamos.-

La verdad si, no me siento bien.-

Creo que habia tomado demasiado, nunca bebo. Nos fuimos y pense que me llevaria para mi casa, pero no; nos fuimos para su casa. Llegamos, subimos y el me guia hacia la habitación que habia dicho que era mia, me desvistió y me acosto, me dio un beso en la frente y se marcho... Yo estaba tan cansada y tomada que me deje llevar. Quedé completamente dormida.

Enamorada De Un Millonario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora