Mis Dias Con Damian

9.4K 527 2
                                    


-Bianca Farias

Ya por fin estoy a ley de una semana para graduarme. El  tiempo ha pasado muy rápido y yo me habia mudado con Damian todo era lindo aunque aveces teniamos problemas, pero los resolvíamos.  El sabado seria mi baile de graduación y el cumpleaños de mi futuro Esposo. Estaba pensando que al salir del baile de graduación podia llevarlo a un lugar tranquilo solo para nosotros. Fui sacada de mis pensamientos por esa voz que invade y estremece todo mi cuerpo.

Hola nena.-

Hola!.-

Te amo.-

Yo tambien te amo mi amor.-

Ire para la empresa.-

Esta bien amor.-

Hasta la tarde nena.- Me besa unos segundo y cuando se retira me guiña el ojo y una sonrisa sale de mis labios.

Chao bby.-

Cuando se fue, llame a Gabriela para ir a comprar un vestido para el baile. Fuimos al centro comercial, escogimos unos trajes y nos fuimos para la casa de mis abuelos.

Mi niña.- MI abuela suena contenta.

Y el te sigue tratando bien.- y mi abuelo preocupado.

Si, abuelo como siempre.-

Abuela hizo café mientras conversábamos hasta que me tuve que ir.

Bueno abuelos me voy.-

Los abrazo y ellos a mi.

Los amo.-

Y nosotros a ti hija.-

Henry fue a recojer a Damian a la empresa para luego ir a casa. Cada día que pasaba junto a el era un día mas de felicidad para mi, aveces pensaba en que si era un sueño no querría despertar jamas.

Nena mia.- lo primero que escucho mientras el entra al auto.

Hola amor.- Me acerco para darle un pequeño beso, pero este me agarra haciendo que quede pegada a el y el beso se hizo más profundo.

Llegamos a la casa luego de un rato y mientras el se bañaba, yo preparaba la cena.

Hummm, algo huele rico.-

Ven, prueba.-

Cuando se acerca comienza a besarme.

Mmm que rica sabes.-

Sonrio y le doy un beso.

Eres bien tonto.-

El sonrie y prueba de la comida.

Esta bueno amor.-

Sientate mi amor.-

Sirvo los platos y oramos, desde que me mude con el siempre lo hacemos, al terminar de comer nos fuimos para el cuarto.

Nunca pense amarte.-

Porque amor.-

Prometeme que no te enojaras.-

Lo prometo.-

Cuando te conocí mis intenciones eran tenerte en mi cama y nada mas.-

No niego que me molesto y me retorció, pero eso era pasado y no tenia porque discutir.

No te preocupes amor.-

Ven nena acercate.-
Al acercarme a el comenzo a besarme y a hacerme caricias hasta que hicimos el amor una y otra vez toda la noche y al terminar nos bañamos. Terminamos el baño y nos acostamos en la cama para dormil.

Eres tan hermosa.-

Tu tambien mi amor.-

Te Amo Mrs.Wayne.-

Te Amo mas Mr.Wayne.-

Ya quiero casarme para que tengas mi apellido.-

No quiero que nadie piense que me case por tu dinero.-

No importan las opiniones de los demás yo se que no te casaras por eso.-

Nos pegamos para abrazarnos y dormir.

Nunca imagine enamorarme.-

Siempre hay una primera vez.-

Lo sé o se te olvida que yo fui tu primera vez.- Siento como palpita su corazón al decir eso y aunque estoy de espalda hacia el y el detrás de mi juraría que una sonrisa se brotó en sus labios.

Por supuesto que lo recuerdo, siempre lo hago. Vamos a dormir mi amor.-

Vamos nena mia.-

Estábamos muy cansado y rapidamente que cerramos los ojos quedamos en un sueño profundo.....

Enamorada De Un Millonario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora