-Bianca FariasHa pasado un mes desde aquella vez que le di la sorpresa a mi futuro esposo, en aquella isla la que jamás olvidaré.
Mi abuelo estaba en el hospital enfermo el ya estaba teniendo problemas con el corazón. Me levanto y desayuno para ir a verlo. Damian me llevo al hospital y allí esta mi abuela, mi tia y mis primos, en fin toda la familia.
Hola!.- Digo en un tono fallido.
Todos me abrazaron y mi abuela me miro fijamente a los ojos.
Que pasa abuela.-
Tu abuelo acaba de fallecer.-
Noo!!. Abuela eso no es posible.- sin más titubeos mis lagrimas comienzan a salir una tras otra.
Quierooo verlo.-
No puedes hija.-
Quiero verloo ahora.- Fue lo último que dije antes de desmayarme por la alteración.
Cuando desperte estaba en una camilla y Damian estaba a mi lado.Que paso.-
Te desmayastes mi amor.-
Quiero ver a mi abuelo porfavor.-
Me levanto y siento alivio al saber que Damián no me detiene. Voy hacía el cuarto donde estaba mi abuelo allí estaba el, allí estaba mi abuelo, mi padre, mi todo. Lo abraze y por ningún momento pensaba separarme de el.
Cuanto te amo papá.-
Vamonos, esto te hace daño.- Escucho la voz de Damián quien se encuentra a mi espalda, pero soy incapaz de alejarme.
Luego de un rato, salimos del cuarto.
Voy por un café para que te calmes.- Sabía que Damián estaba preocupado.
Bianca Farias.- Escucho una voz que no reconozco, pongo mi mirada en la enfermera que se encuentra frente mi.
Si.-
Aqui esta la prueba que le hicimos por el desmayó, usted sabe que es un seguimiento.-
Gracias.- Por un momento me sentí confundida, pero no le di importancia.
Oh! y Felicidades.- Añade esta antes de salir por la puerta.
Esta vez sí le pongo mucho interés a mi confusión. La miro confundida, pero al abrir la prueba me pude dar cuenta el porque me felicitó.
ESTOY ENBARAZADA.!!!
Por un momento decenas de emociones me invadian. Ahora que hago, comienzo a llorar hasta caer al suelo. No es que no quiera un bebé es que estaba muy dolida por lo de mi abuelo y se que esta noticia lo hubiera hecho feliz. Estaba en el suelo cuando llego Damian.
Amor levantate.-
Lo abrazo muy fuerte.
No me dejes nunca.-
Y el me abrazo mas fuerte.
Nunca lo hare.-
Me sentía tan protegida ebtre sus brazos, entre su presencia.
Habian pasado dos días y este era el último adios que le diría a mi abuelo ya que hoy lo enterrarían. Con lágrimas en los ojos me despido tirando una flor a su tumba y a a la vez diciéndole que seria abuelo. Al terminar todo me fui para la casa. Pensaba traerme a mi abuela a vivir conmigo, pero mi tia dejara la casa que esta rentando para vivir con ella y me parecía buena idea. Llegué a la casa y me recoste en la cama. No se cuanto tiempo pasó antes de que la presencia de Damian estuviera presente en la habitación.
Amor vamos la cena ya esta lista.-
No quiero.-
Sabes a tu abuelo no le hubiera gustado verte asi.-
Y menos con un bebe el la pansa.- Mi estúpida subconsciente habla y ruego porque se tranquilice.
Esta bien, vamos.-
Baje y me sente para comer, al terminar tube que ir corriendo al baño tenia que vomitar y Damian fue corriendo detras de mi.Amor estas bien .-
Yo seguia vomitando.
Llamare al Doctor.-
Noo!.-
De seguro algo callo mal en mi estomago.- Le añado.Ven, sientate.-
Me sente en la tapa del toilet mientras el preparaba la bañera con agua tibia me desnudo y me ayudo a entrar a la bañera y mientras me pasaba un paño con jabon me hablaba.
Se que no es facil para ti, pero el ahora quiere verte feliz.-
Lo sé.-
Quería decirle que estaba embarazada, pero no sabia como decirle.
Te Amo Bianca no lo olvides.-
Te Amo mas Damian.-
Y nunca te dejare siempre estare contigo porque asi quiero que sea.- Sentí sus cálidos labios en mi frente y pude sentir su respiración en mi rostro antes que se alejara. Eso me calma tanto. Me hacía sentir que estaba en las manos del hombre correcto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Millonario
Short StorySinopsis Cuando Bianca comienza a trabajar en un correo de cartas, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo y joven. El empresario Damian Wayne el cual luce seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Bianca intent...