-Bianca FariasDos largos meses han pasado y aún no le he dicho a nadie que estoy embarazada, excepto a mi abuela. Durante este tiempo he extrañado a mi abuelo, me hace recordar el día que me despedí de mis padres.
Buenos Dias Amor.- Esa voz que siempre me saca de mis pensamientos se hace presente.
Buenos Dias Mi Cielo.- Respondo lo más normal que puedo.
El me sonríe y me invita al baño para bañarnos. Luego de unos minutos bajamos a dasayunar. Hoy se iría para casa de sus padres y yo para casa de mi abuela.
Hasta la tarde mi reyna.- clavo mi mirada en el para poder ver esa hermosa sonrisa que se le ha formado en la comisura de los labios.
Hasta la tarde mi vida.- Le guiño a la vez que le tiro un beso.
Me fui para casa de mi abuela para prepararme. Ya casi era hora de comenzar la ceremonia y aún yo no estaba alli. He tardado tanto en arreglarme y los nervios no ayudan. Una vez lista salgo de mi habitación.
Vamonos señorita.-
Herny.-
Digame señora.-
Estoy embarazada.-
El se impresiona, pero me felicita.
Son los nervios Henry.-
Al llegar me dio sentimiento y mis ojos se aguaron ya que mi abuelo no me entregaría, si no, el padre de Damian.
Vamos hija,
No llores se le dañara el maquillaje.- El papá de Damián suena tan relajado que siento como por unos segundos puedo contagiarme de su tranquilidad.
Al entrar a la Iglesia vi a mucha gente.No esperaba esto.-
Esto tiene que ser en grande.-
Estoy nerviosa.- Pero con todo y nervios trató de sonar firme.
Mientras caminábamos hacia el altar Damian se voltea para verme y acto seguido tomar mi mano.
Luego de tanto ceremonia por, fin llego el momento.Damian Wayne acepta usted a Bianca Farias como su esposa.-
Acepto, ella es el amor de mi vida.- Veo su sonrisa y su cara. Nunca me imaginé que este día llegaría. Y que sería con Damián el cual es una persona diferente a la cual conocí al principio. Si !! Ese hombre arrogante y creído.
Bianca Farias acepta usted a Damian Wayne como su esposo.-
Acepto, el es todo para mi.- Estoy apunto de llorar lo siento, sonrió y prosigo a poner el anillo. El pastor nos declaro marido y mujer y nos besamos. Después de todo llegamos a un centro lujoso donde seria la reservación.
Luego de charlar, beber y comer llego el tiempo de los votos.
-------------------------------------------------Damian Wayne
Buenas Tardes, Gracias por estar aqui. Hoy es uno de los días mas importantes para mi. Y les agradezco por su presencia en este día.
Leeré mi voto.- Su sonrisa coqueta se hizo presente y eso hizo que se me saliera una pequeña risa.
Bianca juro amarte siempre y cuidarte aunque aveces seas una fastidiosa y te levantes en las mañanas bien fea.
Todo el mundo se rie y el continua.
Pero eso es lo de menos porque soy muy afortunado en tenerte para mi hasta que la muerte nos separe, Bianca Eres El Amor De Mi Vida.
Ahora me tocaba a mi, yo si que tenia nervios.
------------------------------------------------
-Bianca Wayne
Gracias a todos por su presencia, yo no tengo mucho que decir porque ese hombre que esta ahí sentado es mas perfecto de lo que imaginé. El dice que yo soy fastidiosa y fea, pero el no dice quien es el que se levanta como si un camion lo hubiera arrollado y que se levanta primero que yo para que no lo vea asi, pero yo si lo he visto solo que me hago la dormida y de fastidioso lo tiene todo porque todo lo coje serio. A el le gusta burlarse de mi, pero cuando yo lo hago se enoja.- Sonrió y veo como su sonrisa se hace presente también poco a poco.
Amor tengo un regalo para ti puedes venir al escenario.-
Cuando subio me dio un beso.
Sientate.-
Que mandona.-
Todos se ríen.
Toma.- Depósito una pequeña caja en sus manos.
Cuando lo habrio habia un paño que decia.Hola Papá aun no se si soy nena o nene, pero se que estoy dentro de mamá.-
Cuando vi su cara sus ojos estaban aguados el se levanto y me dio un fuerte abrazo agarro el microfono y dijo en voz alta lo que decias el pañito de bebe. Y todos comenzaron aplaudir.
Te Amo Bianca.-
Te amo mas mi amor.-
El estaba super emocionado lo notaba en su rostro. Al terminar todo, nos fuimos para la luna de miel que mas bien eran vacaciones ya que me querria consentir en todo...
Sabes no quiero separarme nunca de ti Bianca Wayne, Te amo como no tienes idea y eso nadie lo cambiará.- El y su poder de saber cómo conmoverme me hace feliz. Esbozó una sonrisa antes de depositar un beso en sus labio y unir mi frente junto a la de el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Millonario
Storie breviSinopsis Cuando Bianca comienza a trabajar en un correo de cartas, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo y joven. El empresario Damian Wayne el cual luce seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Bianca intent...