-BiancaEs sábado, todo ha pasado tan rápido que creo que es un sueño. Y si fuera así, no quiero despertar, no quiero que me despierten. Pero no es un sueño, realmente estoy viviendo el amor real y la felicidad.
Despierta feaaa.- Escuchar su voz tan temprano en la mañana es como si todo se completará en ti.
Que pasa fastidioso.-
Fastidioso.- Su voz suena juguetona y estoy en lo correcto su expresión me lo confirma y en la manera que levanta su ceja.
Ven, acuestate.-
Amor te he preparado desayuno.-
Esta bien.-
Me levanto y voy para el baño a lavarme la boca, cuando bajo el estaba alli con todo sobre la mesa.Henry.-
Digame señora.-
Puedes buscar a mis amigos pero tardese un poco.-
Claro señora.-
Terminamos de desayunar y nos bañamos. En la bañera podía sentir sus manos en mi abdomen y bajaban hasta llegar a mi entre piernas hasta que hicimos el amor en la bañera.
El ascensor suena.
Biancaaa!!.- Reconozco la voz de Gabriela.
Hey, hola chicos.- comentó al instante que los veo.
Pasen.- Esta vez la voz de Damián aparece.
Mi amor buscame mi mobile en la habitación.-
Lo uso de excusa para poder darle la sorpresa. Cuando subio rapido Henry me dio el bizcocho. Después de unos dos minutos se hizo presente.
Feliciiidadees!!!.- Esta vez todos gritamos.
Gracias chicos, Henry como puedes ser cómplice de mi mujer.-
Gracias mi vida, te amo mucho.- Una sonrisa se forma en la comisura de sus labios y acto seguido me besa.
De nada mi amor.- Lo imitó , pero le anñado un abrazo.
Vamos a prepararnos Bianca.- Escucho a Gabriela quien me saca de mi momento apasionado.
No se cuanto tiempo pasó en que nos preparamos nosotras mientras Damian y Elier hacían lo mismo. Rato después bajamos para la sala y los chicos ya estaban allí, como siempre las mujeres tarde.
Vamonos.- Henry suena emocionado.
Sin pensarlo salimos del apartamento y nos dirigimos hacia dónde sería el baile. Llegamos y rápidamente las miradas se clavaron en nosotros hasta que Steven se acerca.
Que mujer hermosa tienes Damian.- Steven suena jugueton.
Gracias Steven.- Puedo sentir que Damián está celoso. Esa forma en la que contestó lo dice todo.
Una vez en medio de la pista de baile, Damián me agarra por la cintura haciendo que quede pegada a el, se inclina hasta mi cuello y deposita un beso.
Estoy muy orgulloso de ti.- Escuchar que proviene de el me entremese el estómago de la emoción.
Gracias mi amor, gracias también por dejarme trabajar contigo me ayudó a desempeñarme mas.- Es lo último que digo antes de unir mi frente con la suya, aunque el se encuentra agachado por su altura, ni los tacones me ayudan.
Te amo Bianca como nunca había amado a nadie.-Me sonroje y lo bese. Estuve rato compartiendo con los chicos, pero ya era hora de irme.
Vamonos amor.- Trató de sonar divertida, pero con los nervios que traigo no se si lo consigo.
Para donde.-
Tu solo ven.-
Henry nos llevo hasta el puerto donde cogeriamos un pequeño bote para llegar a la isla del amor. Así se hace llamar ese lugar.
Que hacemos aqui.-
Ven.- Me limito a decirle, sólo prosigo a vendarle los ojos.
Subimos al bote y nos fuimos alla. Todo estaba preparado y al llegar le quite la venda y cuando el miro podia notar su cara de sorprendido.
Amoor!!.-
Le sonrio.
Eres tan especial.-
Es por ti que soy así.-
Lo agarro de la mano y lo llevo hacia una cama que habia al aire libre. Alli había vino y una bandeja de frutas y mas hacia atras habia una cabaña. Estabamos cerca de la cama y puse musica suave y comenzamos a bailar.
Te Amo Bianca.- Lo gritó!! Y eso me hacía sentir especial, me hacía sentir que realmente vale la pena luchar , por lo que vale la pena tener.
Yo Te Amo Mas Damian.- Lo imitó.
Luego de bailar nos fuimos besando, lo lleve hasta la cama mientras le quitaba la ropa y el hacia lo mismo conmigo.
Eres hermosa, no me canso de desirtelo.- Su voz ya le estaba fallando por su excitación.
Y tu eres hermoso.-
Hicimos el amor una y otra vez como nunca y al aire libre, suerte que no habia nadie mas.
Porque me enamorastes.-me dice mientras me hace el amor.
No se, dime tu.-
Es que eres perfecta mi nena.-
No lo soy.-
Para mi si.- Todo el tiempo nuestras miradas estuvieron unidas y se sentía bien.
Al terminar comimos frutas y bebimos vino mientras conversamos mirando las estrellas.
Ya quiero que pasen estos 3 meses para casarme contigo.-
Y Yo mi amor.-
Te amo Damian.-Te amo mas nena.-
Oye nena dormimos.- Su voz suena cansada, y yo sólo aceptó con la cabeza porque también estoy cansada. El me besa profundamente haciendo que nuestras lenguas se encuentren para después abrazarme y envolverme en sus grandes y sexys brazos.
Minutos después nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Millonario
Historia CortaSinopsis Cuando Bianca comienza a trabajar en un correo de cartas, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo y joven. El empresario Damian Wayne el cual luce seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Bianca intent...