Capítulo 11 - Stars

29 2 0
                                    

Es mi último día en esta ciudad, las vacaciones han pasado demasiado rápido, más de lo que esperaba.
Vuelta a la rutina, vuelta al set de grabación. La diferencia es que esta vez, no voy sola hacia Georgia, viene conmigo Jake. He vuelto a entrar en su juego y ni si quiera se como. Una parte de mi me dice que no me separe de el, que es el único que me aguanta pero hay una pequeña parte de mi misma que sabe que esto no está bien, pero poco a poco se va anulando cuando pienso en las palabras de Norman, diciéndome que no me aguantaba y que era una exagerada. Quizás lo soy, así que debo eliminar esa pequeña parte y centrarme en que hay alguien que me aguanta, aunque no me sienta muy bien.
El avión sale en una hora. Me he despedido de mi familia y amigas quien no se han tomado muy bien que Jake fuera conmigo a Georgia.
No les he dicho que hemos vuelto, simplemente que lo han aceptado como papel secundario.

Estamos a punto de subir al avión, Jake está conmigo, sujetando una gran maleta negra donde lleva todas sus cosas y con el móvil en la mano, viendo fotos que le he pasado de mis momentos con los del cast para que se haga una idea.
Tras embarcar, dejo mi mochila de mano en unos compartimentos que hay encima de mi asiento y cojo mi móvil. Llevo todas las vacaciones sin entrar a redes sociales y contestando simplemente a ciertos mensajes. Y como cada día, miro si en la bandeja de mensajes hay uno de él pero sigue desaparecido. Ni si quiera se por qué espero algo de Norman después de lo que pasó. Jake también está mirando el móvil, twitteando que va a participar en la serie y que está muy emocionado. No se si ha sido muy buena idea traerlo, no me siento nada bien con el alrededor, es como si me pusieran una cinta aislante en la boca que no me dejara decir o expresar todo lo que quiero.
Tras pasadas varias horas en el avión, llegamos al aeropuerto de Georgia donde, Lauren y Melissa me estaban esperando, como habíamos acordado días antes. Pero hay un detalle que se me olvida, Lauren sabe quién es Jake físicamente y todo lo que me hizo, todo. "mierda"- me digo para mi misma. No quiero imaginarme su reacción cuando nos vea bajar juntos de ese avión.
Jake me lleva de la mano, como si realmente me quisiera. Bajamos las escaleras y ahí están, Lauren y Melissa con una gran sonrisa, aunque la de Lauren no dura mucho. La veo abrir los ojos y mirar a Jake quien está con los ojos fijos en el móvil. Está flipando.

Corro hacia ellas dos, soltandome de Jake, para darles un gran abrazo que llevo necesitando todas las vacaciones. Después de unos segundos, Lauren me coge de los hombros y antes de que Jake llegue a nosotras me dice - Emily, ¿que has hecho?.
Yo solo niego con la cabeza, tratando de explicar de algún modo que él "ha cambiado" o eso me hacía creer a mi misma. Lauren no puede parar de mirar a Jake, sabe que de alguna forma me ha vuelto a meter en su maldito juego de manipulador.
Jake le da la mano a cada una con una sonrisa de oreja a oreja. Mel le devuelve la sonrisa pero Lauren no puede evitar mirarlo fijamente.

-Chicos, Andy nos está esperando con el coche a fuera - dice Mel cogiéndome del brazo.
- ¿Andrew Lincoln? - pregunta Jake
- Si, el que hace de Rick. Greg nos ha dicho que va a haber un nuevo secundario ¿eres tú, verdad?
Jake asiente con una sonrisa aún mas grande que la anterior.
La cara de Lauren va a peor tras comprobar que ese monstruo iba a estar con nosotros.
Mel y Jake se adelantan, le está contando un poco como funcionamos en el trabajo y Lauren se queda conmigo detrás.
- Emily
- Lauren puedo explicarme- no le dejo continuar
- Pues ya puedes empezar a hacerlo, ¿como se te ocurre volver con él y traerlo aquí, Emily?
- Lauren, ha cambiado.
- ¿te estás intentando convencer a ti misma? porque ese tío a mi no me la cuela.
- Él ha estado ahí todas las vacaciones.
- Por interés. - afirma cabreada
- Dale una oportunidad, en serio.
- Como le vea hablándote mal o simplemente tratando de hacer algo sospechoso no sé que le hago - dice mientras abre la puerta para salir del aeropuerto. Allí está Andy, saludando a Jake y posiblemente preguntándole quien es. " El novio de Emily" escucho decir. Mi estómago se remueve.

Saturn (Normily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora